Una vieja conocida de Sálvame vuelve a los platós y se va a liar: "Arpía, sinvergüenza, adúltera"

Mari Ángeles Grajal, viuda de Jaime Ostos es la próxima invitada al plató de 'De Viernes'

28 de Marzo de 2024
Una vieja conocida de Sálvame
Una vieja conocida de Sálvame

El programa "¡De Viernes!" se ha consolidado como una cita imperdible en la televisión española, atrayendo la atención de la audiencia con su enfoque en la crónica social y la actualidad. En su próxima emisión, el espacio presentado por Santi Acosta y Bea Archidona contará con la presencia destacada de María Ángeles Grajal, viuda del famoso torero Jaime Ostos, quien compartirá su versión de los hechos en medio de la polémica por el reparto de la herencia de su difunto esposo.

La disputa por la herencia de Jaime Ostos ha capturado la atención tanto de los medios como del público, generando una intensa controversia tanto legal como televisiva. La viuda del torero se enfrentará a las preguntas de los colaboradores del programa, ofreciendo su perspectiva sobre los eventos que rodean el legado de su marido.

El reparto de la herencia ha sido objeto de debate desde el fallecimiento del torero, con tensiones familiares que han salido a la luz en varios programas de televisión. Beatriz Cortázar, colaboradora del espacio "Y ahora Sonsoles", ha ofrecido detalles sobre el patrimonio de Jaime Ostos y la controversia que rodea su legado.

 María Ángeles Grajal habla por primera vez en Telecinco después de mucho tiempo

El hijo mayor del torero ha intervenido recientemente en televisión para cuestionar la paternidad de su hermano, alegando la existencia de un posible amante de María Ángeles Grajal que se asemejaba a su hermano. Esta revelación ha desatado aún más la disputa familiar ya que generó la necesidad de realizar pruebas de ADN para confirmar la relación paterna.

Ahora, en "¡De Viernes!", María Ángeles Grajal tendrá la oportunidad de contar su versión de los hechos y abordar directamente las acusaciones y controversias que han surgido en torno a la herencia de Jaime Ostos. Será una ocasión para que la viuda del torero exponga su verdad y brinde más detalles sobre el enfrentamiento entre los hijos de su difunto esposo. 

En el vídeo donde se adelanta el contenido de la entrevista, aparece la viuda de Jaime Ostos señalando a Gabriela como una persona mentirosa, que se ha llevado lo que ha querido.

María Ángeles viene dispuesta a defenderse de todos aquellos que según ella la han llamado "adultera arpía y sinvergüenza".

Archivado en: