Los verdaderos motivos de la cancelación del próximo concierto de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha sorprendido cancelando el último de sus conciertos, los verdaderos motivos

Mónica Sánchez
Periodista
24 de Abril de 2024
Los verdaderos motivos de la cancelación del próximo concierto de Isabel Pantoja
Los verdaderos motivos de la cancelación del próximo concierto de Isabel Pantoja

Tras el éxito del concierto en el Wizink Center de Madrid, como arranque de la gira de Isabel Pantoja celebrando sus 50 años encima de los escenarios, sus fans se han visto decepcionados por la repentina cancelación de su próximo concierto a celebrar en Tenerife el 30 de abril.

Lamentamos informar que el concierto de Isabel Pantoja en el Recinto Ferial de Tenerife ha sido aplazado debido a razones de salud de la artista. La decisión de aplazar no se ha tomado a la ligera y se realiza siguiendo estrictas indicaciones médicas”, reza la nota de la organización que además añadía, “Agradecemos de antemano su comprensión y apoyo hacia Isabel Pantoja en este momento tan difícil”. El concierto se aplaza al próximo 21 de septiembre.

Los verdaderos motivos de la cancelación

 

A lo largo del día han sido muchos los rumores que han surgido acerca de la gravedad de lo que le sucedía a Isabel Pantoja, pero desde el programa de ‘TardeAR’ han arrojado algo de luz a todo el asunto.  Luis Pliego, director de Lecturas, explicaba que “Hay una cosa que no me termina de cuadrar. Tú no puedes cancelar un concierto con todo vendido por una tontería. No puede ser una muela”, y añadía, “Viene de alguna dolencia, no voy a decir gravedad, que es seria porque ya te digo que la compañía de seguros no te devuelve las entradas y todo si no hay un parte médico”.

Extracto del comunicado de la cancelación del concierto de Isabel Pantoja
Extracto del comunicado de la cancelación del concierto de Isabel Pantoja

 

Letizia Requejo por su parte ha dado su versión, “No está ingresada. Lo que le pasaría no sería nada grave. Me dicen que Isabel, a pesar de aplazar a septiembre, no está preocupada. No es nada relacionado con la voz que es lo que muchos pensábamos. Le han pedido unos días de reposo y eso es lo que ha provocado que aplazaran el concierto. Efectivamente esta mañana ha estado en Córdoba, en la clínica donde es gerente Mariló y ha estado acompañada por la hermana”.

 

 

Luis Pliego ha vuelto a sembrar la duda repitiendo que “por un lumbago no se puede cancelar”, pero Letizia ha vuelto a insistir, “Sabemos cómo es Isabel, que estas cosas se las toma muy en serio. Ella como tal no está preocupada y que por eso no quiere que hablemos de algo preocupante porque es el tema del reposo. Tranquilidad absoluta”.

Archivado en: