El trabajo al que Ángel Cristo no volverá después de su paso por 'Supervivientes'

Ángel Cristo, uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’, ha estado en el centro de la controversia durante su participación en el programa. Sus enfrentamientos con la mayoría de los miembros de su grupo han generado tensión entre los compañeros.

Laura R. Patermann
Periodista
14 de Abril de 2024
El trabajo al que Ángel Cristo no volverá después de su paso por 'Supervivientes'
El trabajo al que Ángel Cristo no volverá después de su paso por 'Supervivientes'

En un reportaje publicado en la revista ‘Semana’,  Ángel Cristo dejaba claras cuáles son sus prioridades para la vida. No le importa nada que la relación de su madre esté rota y sin ninguna posibilidad de arreglo.

En cambio, se ha preocupado en publicar su vida laboral. Le molesta que digan que está en el paro y que no ha dado palo al agua en su vida. Aunque su intención no era airear en qué empresa trabaja, ahora ya no tiene arreglo. Él lo ha sacado a la luz.

Ángel Cristo, tiene un contrato indefinido ordinario a tiempo completo y fue dado de alta el pasado 23 de noviembre de 2023. Poco antes de que atacara duramente a su madre en '¡De viernes!' empezó a trabajar de nuevo. Esta vez no como autónomo, sino como asalariado de una empresa en la que parece estar encantado.

El texto que acompaña a este informe que hasta hace muy poco era secreto. "Para las personas a las que les persigue la sabiduría, pero son más rápidas. Mi vida laboral"

La guerra entre Ángel Cristo y su madre Bárbara Rey, no ha terminado, al menos por parte de Ángel Cristo. Se nota que aún tiene mucho odio y rencor en la mochila y está esperando a la mínima oportunidad que le den para vaciarla.