Terelu confirma que la portada de su sobrino es un montaje: "No sabemos..."

Se confirma el montaje que han orquestado Paola Olmedo y Jose María Almoguera con el tema de su separación

05 de Abril de 2024
Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos y Carmen Borrego

La quinta gala de ‘Supervivientes 2024'  ha estado marcada por el regreso de Carmen Borrego, quien se ha encontrado con noticias sorprendentes y desconcertantes. La más impactante, sin duda, ha sido la entrevista concedida por su propio hijo, José María Almoguera, en la que se revelan aspectos desconocidos de la vida familiar de la tertuliana.

Las declaraciones de José María han dejado a Carmen en shock, ya que se ventilan situaciones que hasta ahora habían permanecido en la intimidad del hogar. A pesar de la contundencia de las palabras de su hijo, Carmen ha mantenido la compostura y ha expresado su punto de vista con determinación y seguridad.

"Solo voy a responder algo que me nace del corazón que los que me conocen lo saben, que la que no está que es mi madre lo sabía: yo por él he hecho todo. Mi conciencia la tengo absolutamente tranquila. Seguiré estando aquí si él me necesita, pero todo en la vida tiene un limite. Creo que mi límite ha llegado hoy, no lo sé me lo acabo de encontrar, no sé si dormirá tranquilo. Yo desde luego sí voy a dormir tranquila, tranquilísima", apuntó Carmen.

Todo apunta a que ha sido un montaje para vender una exclusiva

En sus primeras respuestas, Carmen ha dejado claro que su conciencia como madre está tranquila, y que ha dedicado muchos años a dar lo mejor de sí misma por su familia. A pesar del dolor y la decepción que pudiera sentir, ha afirmado que seguirá estando presente para su hijo si él la necesita, pero también ha puesto sobre la mesa sus propios límites y necesidades.

"Tengo a mi familia, a todos mis amigos que me conocen que saben como soy como madre. Llevo matándome como madre muchos años, muchos años, aguantando demasiadas cosas que a lo mejor no tendría que haber aguantado porque si no las hubiese aguantado no habría recibido esto", continuó. 

"Los hijos son así de injustos y los que vienen con los hijos son más injustos todavía. Tengo un nieto que siempre me tendrá si me necesita. No quiero arrepentirme de lo que diga esta noche, quiero verlo todo tranquilamente, pero sí digo en este momento que todo en la vida tiene un limite y mi conciencia como madre la tengo meridianamente clara. Me puedo morir en este instante, que me moriré como una gran madre", zanjó.

Sin embargo, la sorpresa no ha terminado con las declaraciones de José María. El programa ‘Vamos a ver' ha sacado a la luz unas fotografías que levantan aún más sospechas sobre la verdadera situación de la relación entre José María y su mujer, Paola Olmedo. Estas imágenes muestran a la pareja en actitud cariñosa y feliz, tan solo días antes de anunciar su separación.

0C345D32 A122 40AD 852F 63083D0D88F2

Las fotografías, tomadas en Málaga el 18 de febrero, contrastan fuertemente con la versión de José María sobre el final de su matrimonio. En las instantáneas, se observa a la pareja disfrutando de un día soleado en compañía de su hijo, mostrando gestos de amor y complicidad. 

F0855370 A6A7 4D5B 8260 4B886BBF45B7

Todo parece indicar que, hasta hace poco, el matrimonio era sólido y feliz, lo que plantea la duda sobre si la separación fue realmente una decisión consensuada o si hubo otros motivos detrás de ella.

Archivado en: