Terelu Campos se lleva 2 disgustos de golpe nada más salir del hospital

Tras pasar por el hospital, Terelu Campos se ha encontrado con dos problemas

Terelu se lleva dos disgustos al salir del hospital
Terelu se lleva dos disgustos al salir del hospital

Desde que conocimos que Terelu Campos estaba ingresada en el hospital, su estado de salud tuvo preocupados a muchos, aunque finalmente este pasado lunes martes salía del hospital, dando un respiro a la incertidumbre que había generado, aunque no ha evitado los problemas.

Y es que, después de salir del hospital, Terelu se ha llevado 2 disgustos de golpe. Por un lado saltaba la noticia de que su hija, Alejandra Rubio, habría tenido un susto con Carlo Costanzia, que les habría llevado a comprar varios test de embarazo, por lo menos eso publicaban algunos medios.

Sin embargo, ha sido ella misma la que ha desmentido la noticia: “¿Me lo estáis diciendo de verdad? Si os creéis todo lo que os dicen", y se preguntaba Alejandra si "¿esto es legal? ¿Es legal publicar cosas falsas y encima de este tipo?".

Sin duda, aunque finalmente haya sido desmentido, ha sido un disgusto para Terelu, que se ha encontrado con una noticia que no le habrá hecho mucha gracia escucharlo. Aunque no ha sido la única, ya que se ha enfrentado a un segundo problema.

Terelu tiene 2 problemas nada más salir del hospital

Si la noticia de Alejandra ya ha sido un disgusto, el siguiente problema ha tenido que ver precisamente con su ingreso. Y es que ha levantado muchas críticas por haber vendido de nuevo la exclusiva, contando los detalles en la revista Lecturas.

Pero no ha sido lo único. Si no ha gustado que haya vendido su enfermedad, tampoco ha gustado que haya aprovechado para volver a nombrar a su madre. Y es que, una de las primeras cosas que decía es que “estoy en la misma habitación en la que murió mi madre”.

El hecho de que haya tratado de sacar provecho de la muerte de su madre, vendiendo exclusivas para ganar dinero a costa de ello, ha sido algo que no ha gustado mucho a la gente y que consideran que otra vez está siguiendo el mismo camino.

Archivado en: