Sofía Cristo tiene perdida la guerra contra su hermano Ángel en Supervivientes

Sofía Cristo es la nueva participante de 'Baila como puedas', tras el abandono de Lydia Lozano por razones médicas

02 de Abril de 2024
Lydia Lozano ha elegido a su sustituta: Sofía Cristo
Lydia Lozano ha elegido a su sustituta: Sofía Cristo

Lydia Lozano, tras sufrir una lesión en una costilla que la ha obligado a tomar un receso en el programa 'Baila como puedas' de TVE, ha elegido a su sustituta: Sofía Cristo. La ex colaboradora de 'Sálvame' se vio incapacitada para continuar con las grabaciones debido a su lesión, y el equipo médico decidió otorgarle una baja temporal mientras se recupera.

Fue la propia Lozano quien propuso a Sofía Cristo como su reemplazo, reconociendo su talento y ofreciéndole esta oportunidad en un momento complicado para la DJ, tras las duras palabras de su hermano, Ángel Cristo Jr., hacia ella y su madre. Esta no es la primera vez que Lydia enfrenta problemas de salud, ya que ha pasado por operaciones anteriores en las cervicales y una lesión en el brazo que requirió intervención quirúrgica.

Tratará de quitarle audiencia a su hermano

Sofía Cristo hará su debut en 'Baila como puedas' en su cuarta entrega, que se emitirá este martes 2 de abril. La hija de Bárbara Rey se presentará en el escenario con su pareja de baile, demostrando sus habilidades al ritmo de pop urbano y realizando una coreografía con la canción 'No se ve' de Emilia. Este programa será especial, ya que el jurado otorgará por primera vez cuatro puntuaciones perfectas de 10, además de una nueva expulsión y una coreografía grupal inspirada en 'Moulin Rouge'.

Mientras Sofía se prepara para su debut en 'Baila como puedas', su hermano Ángel está ganando popularidad en el reality 'Supervivientes'. A pesar de los intentos de Sofía por no prestar atención al programa en el que participa su hermano, Ángel está acumulando seguidores y generando un gran fandom, lo que podría suponer un desafío para la audiencia del programa en el que Sofía ahora forma parte como sustituta de Lydia Lozano.