Santi Acosta logra en 'De Viernes' lo que jamás consiguió María Patiño

Mientras María Patiño se hundía, Santi Acosta ha demostrado que De viernes mantiene el tipo

Santi Acosta ha logrado lo que María Patiño no
Santi Acosta ha logrado lo que María Patiño no

María Patiño ha sido una de las grandes víctimas del final de Sálvame. Se quedó sin el programa donde colaboraba, también sin el Deluxe y lo último que acabó dejando para salir de Telecinco fue Socialité. Un final que ahora ha ido a peor por culpa de las audiencias.

Con el paso de los años, vio como los telesespectadores le daban la espalda, y alguno podía pensar que era culpa de la cadena, sin embargo, Santi Acosta ha demostrado que no es así. Mientras María Patiño nunca logró vencer a los refritos de La Ruleta, De viernes sí que lo ha logrado con El Desafío.

En mitad de la Semana Santa, con la gente más preocupada de mirar al cielo que a la televisión, el programa de Mediaset lideró la noche del viernes con un 9,4 por ciento de cuota de pantalla, que les permite derrota el recopilatorio del concurso se Antena 3, que se quedó con un 8,3.

El cine en La 1, con un 8,1 por ciento y en Cuatro con un 7 por ciento, se quedaron cerca, porque la gran derrotada fue La Sexta, que el programa de Equipo de investigación dedicado a la muerte de La Veneno sólo conquistó al 5,6 por ciento.

Supervivientes sigue siendo el filón de Telecinco

Pero si hay un programa que sigue conquistando a la audiencia, ese es Supervivientes. En la noche del jueves, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez volvió a arrasar, demostrando que ahora mismo no tiene rival con el que competir.

Con un 18,2 por ciento de cuota de pantalla y casi millón y medio de espectadores, consiguió una amplia ventaja ya que sacó 10 puntos a la película de Antena 3, mientras los que se desplomaron fueron La 1 con Maestros de la costura y un 7,4 por ciento.

El concurso de la cadena pública perdió 0,5 puntos, que puede deberse a estar en medio de la Semana Santa, pero viendo el empuje que Supervivientes sigue manteniendo, parece claro que no podrán competir.

Archivado en: