La salida de Laura Matamoros puede provocar un terremoto: Supervivientes puede provocar la bronca

Laura Matamoros amenazó con abandonar tras una monumental bronca con Kiko Jiménez

27 de Marzo de 2024
Laura Matamoros
Laura Matamoros

La convivencia en 'Supervivientes' siempre ha sido un desafío, pero para Kiko Jiménez y Laura Matamoros, la tensión ha llegado a un punto en el que ha estallado. Lo que comenzó como un simple desacuerdo sobre tareas domésticas ha explotado en una monumental pelea, amenazando con cambiar el curso del juego en Playa Olimpo.

Las chispas comenzaron a volar cuando Laura expresó su frustración por la limpieza de un recipiente, desencadenando una serie de intercambios cada vez más acalorados entre ella y Kiko. La discusión se intensificó tanto que traspasó los límites de Playa Olimpo y se trasladó a 'Tierra de Nadie', el programa en vivo.

Durante la prueba de conocimiento en 'Tierra de Nadie', el ambiente se volvió aún más tenso cuando Laura, visiblemente enfadada, amenazó con abandonar el programa, con el saco en mano. Kiko, por su parte, respondió a los reproches de Laura, acusándola de insultarlo, lo que llevó a una explosión de emociones por parte de la hija de Kiko Matamoros.

Si Laura abandona, Makoke tendría papeletas para sustituirla

La situación ha dejado a los espectadores preguntándose qué sucederá entre los supervivientes. ¿Podrán Kiko Jiménez y Laura Matamoros reconciliarse y restaurar la armonía en Playa Olimpo? ¿O será este el punto de quiebre que ponga fin a su relación en el programa?

Además, la posibilidad de que Laura abandone ha abierto la puerta a especulaciones sobre quién podría ocupar su lugar. Entre los nombres que suenan está el de Makoke, supuestamente vetada por Laura, pero ahora la ex mujer de Kiko Matamoros podría tener la oportunidad de enfrentarse a Lorena después de sus problemas.

Archivado en: