Rocío Carrasco desvela de una vez por todas por qué no va a perdonar a su hija

No va a perdonar a su hija, Rocío Carrasco desvela de una vez por todas el por qué

Mónica Sánchez
Periodista
04 de Abril de 2024
Rocío Carrasco desvela de una vez por todas por qué no va a perdonar a su hija
Rocío Carrasco desvela de una vez por todas por qué no va a perdonar a su hija

La hija de Rocío Jurado ha vuelto de lleno a la primera plana del foco mediático. Rocío Carrasco ha resurgido en lo personal y en lo profesional, tras el tsunami que supuso su documental en Telecinco y la guerra abierta contra Antonio David Flores.

Rocío ha vuelto a la televisión y lo ha hecho de la mano de TVE. La hija de la tonadillera acaba de terminar su participación en el programa 'Bake Off', donde ha sido finalista junto a Alba Carrillo, Ana Boyer y Blas Cantó, siendo la hija de Miguel Boyer la ganadora final del concurso culinario. Un programa donde hemos podido ver a una Rocío Carrasco mucho más cercana y relajada.

Además en lo personal, Rocío acaba de anunciar que pasará por el altar. Tras 25 años junto a Fidel Albiac, la pareja ha decidido casarse por la iglesia, y para celebrar tal efeméride han vendido la exclusiva a la revista Lecturas, tras ocho años sin protagonizar ningún otro reportaje en los medios de comunicación.

Rocío Carrasco desvela por qué no va a perdonar a su hija

 

En dicha entrevista Rocío ha expresado lo que significa Fidel en su vida, y en sus explicaciones acerca de la boda ha dejado entrever un mensaje directo a su hija, Rocío Flores. Para Rocío Fidel “es todo”,  “Siempre ha estado, además de una forma altruista. ¡No tenía necesidad!”, ha comentado, acerca de su pareja Rocío.

 

 

Pero al hablar del secreto de una relación tan larga ha dejado un mensaje entre líneas para su hija, “Las personas no cambian, las actitudes se modifican con el paso de los años, con la sucesión de acontecimientos de una vida” y “Por cosas malas que te hayan pasado, puedes modificar actitudes para procurar que no te vuelvan a pasar, para uno salvaguardarse, pero la esencia no cambia nunca”. Unas palabras que dejan entrever que Rocío Carrasco no va a perdonar la ‘traición’ de su hija cuando se puso del lado de su padre.