La rabieta de María José Campanario hace saltar a Belén Esteban: "Es de g..."

Belén Esteban apoya a Maria José Campanario en la última de su hija Julia Janeiro

28 de Marzo de 2024
Julia Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Julia Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

La vida de Julia Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, parece destinada a estar bajo el implacable foco de los medios. Recientemente, la joven de 20 años ha sido vinculada con Pietro Costanzia, hermano del detenido Carlo Costanzia, acusado en Italia por un presunto intento de asesinato. Estas especulaciones han desatado una tormenta mediática que ha llevado a María José Campanario a estallar públicamente.

La revista "Lecturas" asegura que Julia y Pietro mantuvieron una relación esporádica, pero estrecha, lo que ha provocado una reacción contundente de Campanario a través de su cuenta de Facebook. En un comunicado, advierte a los medios sobre la privacidad de sus hijos, subrayando que un juez ha dictaminado su anonimato. Además, amenaza con tomar medidas legales contra aquellos que incumplan esta disposición.

"Para los fotógrafos y medios de comunicación que aún no se hayan enterado: mis hijos son personas anónimas porque así lo ha dictado un juez". Y advirtió: "Seguiremos interponiendo las correspondientes demandas que sean oportunas". Sobre estas palabras, ahora ha señalado: "Venga, hasta luego (...) Quien avisa no es traidor, es avisador. Luego no se me quejen y tal...".

Belén Esteban apoya a su archienemiga de toda la vida

Belén Esteban, por su parte, ha expresado su apoyo a Campanario, criticando la persecución mediática a las hijas de la odontóloga. "Es de guasa que sigan persiguiendo a las niñas", ha comentado sobre Julia y Andrea. Julia, quien alcanzó la mayoría de edad en 2021, ha sido objeto de un creciente interés público desde entonces, especialmente en las redes sociales, donde acumula una considerable cantidad de seguidores.

El interés en la vida amorosa de Julia también ha sido notorio. Su última relación conocida fue con el futbolista italiano Tommy Rossi. Sin embargo, su presunto vínculo con Pietro Costanzia ha generado interés, especialmente debido a los problemas legales del hermano de Carlo, quien fue detenido por presunto intento de asesinato en Italia.

Según informes de "TardeAR", tanto Jesulín como Campanario desaprobaron la relación de su hija con Pietro, especialmente debido a los antecedentes judiciales del joven. El noviazgo entre ambos habría surgido a través de las redes sociales el año pasado, y su reciente detención ha puesto bajo aún más escrutinio la relación.

Archivado en: