Primer roce de Paz Padilla con Ana Rosa Quintana en TardeAR: "Es una m..."

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla tienen su primer pique en 'TardeAR'

20 de Marzo de 2024
Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla se unía a la primera tertulia de colaboradores de 'TardeAR', donde se inició una conversación acerca los roles de la reina Camila y el príncipe Guillermo tras sus respectivos acontecimientos. Eso si, con su dosis diaria de críticas en las redes sociales:

"Es una metecacas", comentó la humorista, aunque la presentadora no estuvo de acuerdo. "Yo siempre he sido partidaria de Camila", confesó Ana Rosa ante el comentario de la colaboradora, quien respondió con un tono jocoso: "Parece que ya empiezo mal", desatando risas entre los presentes, incluido Xavier Sardà, que no se libró de los comentarios de los tuiteros.

Paz Padilla no empieza con muy buen pie

El programa recibió a alguien que había tenido una charla con Kate Middleton y, antes de revelar su contenido, Paz Padilla preguntó con humor: "¿Pero ha aparecido?".

Más tarde, Manuel Díaz, 'El Cordobés' envió un mensaje al príncipe Guillermo, instándolo a no pelearse con su padre ante los rumores de una posible mala relación entre ambos: "Joven, considerando lo complicado que es encontrar un padre, sería una lástima discutir con él".

Posteriormente, la colaboradora cedió a la tentación y, luego de conversar sobre los beneficios de consumir frutas, tomó una caja de fresas y, bromeando, terminó llevándose toda la mesa.