Pillado haciendo trampas: un concursante de Supervivientes, al borde de la expulsión

Pillan a Mario González guardándose un trozo de pizza tras el premio del juego de recompensa

01 de Abril de 2024
haciendo trampas
haciendo trampas

En la arena de 'Supervivientes 2024', un nombre resuena con fuerza: Mario González. Conocido por su paso por 'La Isla de las Tentaciones', González está demostrando ser mucho más que un participante más en el reality de supervivencia. Sus reacciones ante los demás concursantes y sus polémicas acciones están generando un revuelo constante en cada emisión.

El último enfrentamiento que ha protagonizado, contra Ángel Cristo, ha sido el detonante de nuevas polémicas. Tras una derrota inesperada, González no dudó en acusar a su oponente de hacer trampas y de no estar en igualdad de condiciones. 

Pero la discordia no se limita a los desafíos físicos. González ha levantado ampollas al expresar su descontento con las condiciones de supervivencia en Playa Condena, comparándolas desfavorablemente con las de su contraparte en Playa Olimpo. Su frustración alcanzó tal punto que llegó a amenazar con abandonar el programa si no había cambios.

Mario se guarda un trozo de pizza pensando que no le estaban grabando

El episodio más reciente que ha desatado la indignación del público ocurrió durante la entrega de 'Conexión Honduras'. Al ganar una pizza como recompensa, Mario González se negó a compartirla con el grupo, exhibiendo un comportamiento egoísta y carente de compañerismo que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Pero lo que realmente cruzó la línea fue la acción captada por las cámaras de 'Supervivientes'. En un momento en que se les pidió que dejaran de comer y soltaran los trozos que tenían en sus manos, Mario ocultó discretamente un pedazo en el bolsillo de su bañador. Esta violación flagrante de las normas del concurso no pasó desapercibida para los espectadores, quienes exigen medidas disciplinarias.

Ahora, la pregunta en boca de todos es si habrá alguna penalización en el próximo episodio de 'Tierra de Nadie'. La audiencia espera una respuesta contundente por parte de la organización del programa. 

Archivado en: