La petición de Alejandra Rubio a Carlo Costanzia: Terelu está detrás de ella

Alejandra le habría hecho una importante petición a su pareja Carlo Constanzia por los últimos acontecimientos

27 de Marzo de 2024
La vida de Carlo Costanzia ha estado llena de intensidad
La vida de Carlo Costanzia ha estado llena de intensidad

La vida de Carlo Costanzia ha estado llena de intensidad en estas últimas semanas, convirtiéndose en un personaje central en la escena mediática. Desde su relación con Alejandra Rubio hasta su vínculo con las noticias sobre su hermano Pietro, Carlo ha sido objeto de la atención de los medios del corazón.

El joven italiano se encontró en el punto de mira de los medios cuando su romance con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, captó la atención del público. Sin embargo, tras un período de relativa calma, Carlo se vio nuevamente en el centro de la atención mediática debido a las alarmantes noticias sobre su hermano Pietro.

La detención de Pietro en Italia por presuntamente intentar asesinar a un joven con un machete ha causado un gran revuelo. La policía italiana lo acusa de ser uno de los dos jóvenes que atacaron al hombre de 23 años en Turín, dejándolo gravemente herido y con la necesidad de amputarle una pierna. Este suceso ha desencadenado una ola de preguntas dirigidas a Carlo Constanzia sobre la situación de su hermano y el impacto que esto tiene en él y su familia.

Terelu y Alejandra le han aconsejado que no hable de su hermano Pietro en un tiempo

Ante el acoso de los medios de comunicación, Carlo se ha visto en la difícil situación de enfrentar las cámaras y responder a las interrogantes sobre su hermano. Sin embargo, en una reciente aparición pública, prefirió evitar las preguntas y salir corriendo, dejando a los periodistas sin respuestas.

Alejandra y Terelu le han pedido que evite hablar de su hermano, porque puede afectar a su relación, aunque le han advertido que le van a perseguir, intentando sacarle cualquier información. Es por eso que ha salido corriendo para evitar contestar.