El pastizal que se ha dejado María José Campanario en retoques estéticos: irreconocible

María José Campanario está irreconocible, el pastizal que se ha dejado en retoques estéticos

Mónica Sánchez
Periodista
18 de Abril de 2024
El pastizal que se ha dejado María José Campanario en retoques estéticos, irreconocible
El pastizal que se ha dejado María José Campanario en retoques estéticos, irreconocible

María José Campanario ha vuelto a ser protagonista de la vida pública. Tras una larga temporada en la que tanto ella como su marido, el diestro Jesulín de Ubrique, decidieron refugiarse en su casa, poco a poco y a raíz de las apariciones televisivas de Jesús, la pareja ha vuelto a retomar el pulso a la vida pública, algo que tiene cosas buenas, pero también no tan buenas.

Y es que fruto de esa ‘nueva vida pública’, hace unos meses, María José decidía volver a usar sus redes sociales de manera más abierta, y hace unos días subió una publicación donde sorprendió a sus seguidores luciendo un rostro mucho más estilizado que de costumbre, lo que enseguida levantó el rumor de que se había hecho un retoque estético.

La mujer de Jesulín quiso responder en la misma publicación defendiendo lo contrario, “Acabo de subir esta foto a Instagram y me están diciendo que me he pasado con los mofletes que siempre he tenido. Mira, de verdad, es que es para descojonarse. Qué pesada es la peña con los físicos ajenos. Yo me veo estupenda, ¡coñe ya!”, para más tarde explicar que había dejado de comer ciertos alimentos a los que era intolerante y no lo sabía. Sin embargo, es tal el cambio que ido sufriendo su fisonomía a lo largo de los años que la sombra de los retoques estéticos sigue presente.

El pastizal que se ha dejado María José Campanario en retoques estéticos

 

Hasta tal punto de que en el programa de ‘Espejo Público’, han acudido a un cirujano plástico para dilucidar los ‘retoquitos’ a los que se ha podido someter María José Campanario. Según Miguel de la Peña, en la última imagen de ella se puede apreciar una pérdida evidente de peso, pero también un  'lifting' en toda la zona superior, “La cicatriz queda oculta en el pelo pero el ojo rasgado que tiene no lo puedes conseguir de una forma natural, es un efecto que se consigue si estiras toda la piel hacia arriba”, explicó el cirujano.

 

 

Pero no sólo ha apreciado este retoque, el cirujano también cree que María José se habría estimulado con colágeno los pómulos, se habría extraído las bolas de Bichat (bolas de grasa que tenemos en el rostro), y tendría realizado un relleno de mentón. Según todo esto, la mujer de Jesulín de Ubrique se habría gastado entre 20 y 25.000 euros con todos esos retoques, un auténtico pastizal.

Archivado en: