Alonso Caparrós fue el hombre que cambió la vida de Arantxa del Sol

Arancha comenzó como modelo y luego se adentró en el mundo del espectáculo a través de la televisión. En 1991, fue azafata en el concurso ‘El precio justo’.

Laura R. Patermann
Periodista
13 de Abril de 2024
Alonso Caparrós fue el hombre que cambió la vida de Arantxa del Sol
Alonso Caparrós fue el hombre que cambió la vida de Arantxa del Sol

La participación de Arantxa del Sol en el concurso ‘Supervivientes 2024’ le ha vuelto a abrir las puertas de la televisión y en concreto con ‘Mediaset’, canal con el que ficharía en el año 1991.

Durante la temporada 1991-1992, presentó junto a Andoni Ferreño el concurso de parejas ‘Vivan los novios’ en la cadena Telecinco. Posteriormente, se convirtió en uno de los rostros más populares de la emisora al presentar programas como ‘Humor cinco estrellas’ ‘VIP Noche’ y ‘La batalla de las estrellas’. 

Arantxa y su espos, Finito de Córdoba, se había conocido por primera vez hacía ya unos años; concretamente, en 1993. Ocurrió durante un partido de fútbol benéfico que tuvo lugar en el barrio madrileño de Vallecas, que enfrentaba a artistas contra toreros. Como relataba ella en una entrevista para la revista ¡Hola! hace un par de años, una amiga en común les presentó, pero no surgió entonces el amor.

Curiosamente sería en un programa de ‘Telecinco’, que presentaba Andrés Caparrós, ‘Furor’ y allí empezó su historia de amor. Eran finales de 1998 y los dos participaban en la grabación de un especial navideño del programa. "Fue una auténtica jugada del destino", admite Arantxa. Su representante y un amigo de Finito actuaron como celestinos, acabando como testigos de la boda.

Arantxa admitía en la entrevista con ‘Hola’ que pronto supo que era el hombre de su vida. "Rápidamente, estábamos haciendo planes de futuro", resumía, reflexionando que ambos tuvieron siempre clara su prioridad de formar una familia al tener valores y una educación "muy parecida. "Lo vi muy claro el día que lo imaginé como padre de mis hijos", admitía.

Menos de tres años después, en 2021, en Córdoba se casaron en una multitudinaria boda con 600 invitados. Cenaron en el palacio de Viana, una construcción del siglo XIV. Después, hubo una fiesta flamenca que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Según manifiestan están enamorados como el primer día.