Olga Moreno desvela por qué cerró su tienda de ropa tras el escándalo de Antonio David

Olga Moreno nos da ciertas pinceladas de los motivos por los que cerró su tienda de ropa 'Olé y Amén'

28 de Marzo de 2024
Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno, reconocida empresaria del mundo de la moda, ha vuelto a hacerse notar en las redes sociales al anunciar su nueva aventura empresarial. La empresaria, conocida por su participación en programas televisivos y por su vida personal, ha compartido con sus seguidores el relanzamiento de su tienda online, 'Olé y Amén'.

Después de cerrar su tienda física en Málaga para trasladarse a Madrid junto a Agustín Etienne, Olga ha dado un paso adelante al retomar su proyecto en el mundo de la moda, esta vez centrado en el ámbito digital. A través de una publicación en Instagram, Olga Moreno ha compartido su entusiasmo por esta nueva etapa, destacando los cambios y mejoras que han implementado en la tienda en línea para enriquecer la experiencia del cliente.

Con más de 112.000 seguidores en la plataforma, Olga ha aprovechado su alcance en las redes sociales para dar a conocer la "gran reapertura" de Olé y Amén, mostrando una colección de prendas y accesorios junto a un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido.

Sus publicaciones indican que se va recuperando de estos últimos años tan turbulentos

Este regreso al mundo de la moda representa un nuevo capítulo en la vida profesional de Olga Moreno, quien ha decidido seguir adelante con su proyecto empresarial independientemente de su situación personal y alejada del escrutinio público en torno a su relación con su ex marido Antonio David Flores.

Las sutiles publicaciones de Olga en Instagram reflejan su ánimo renovado y su determinación para enfrentar esta nueva etapa con valentía y determinación. Su historia de superación y resiliencia sirve como inspiración para aquellos que buscan reinventarse y seguir adelante con sus sueños, incluso en medio de los desafíos y adversidades.

Archivado en: