El nuevo tatuaje de Rocío Flores: una palabra, tiene que ver con su madre y empieza por R

Rocío Flores se hace un nuevo tatuaje que una vez más, recuerda al pasado con su madre

28 de Marzo de 2024
El nuevo tatuaje de Rocío Flores
El nuevo tatuaje de Rocío Flores

En medio del recuerdo del tercer aniversario del estreno de la docuserie que marcó un hito en la televisión española, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, ha decidido plasmar en su piel un símbolo de fortaleza y superación.

Rocío Flores, conocida por su afición a los tatuajes, no dudó en rendirse ante un impulso que la llevó a elegir un diseño con un significado profundo. En esta ocasión, optó por la palabra "Resiliencia", tatuada en el lado derecho de su cuello. Para ella, este término representa la fuerza necesaria para superar las adversidades que ha enfrentado desde la emisión de la docuserie que desveló los tormentosos momentos vividos por su madre, Rocío Carrasco.

A través de sus redes sociales, Rocío compartió el proceso de su nuevo tatuaje, mostrando el resultado final en una ubicación visible y simbólica. Este gesto coincide con la conmemoración del impactante estreno de la serie protagonizada por su madre, que conmovió a España revelando una historia de dolor, manipulación y violencia vicaria.

Tres años desde el estreno de la docuserie de su madre que le cambió la vida

La docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' dejó al descubierto el calvario vivido por Rocío Carrasco a manos de su exmarido, así como la complicada relación con su hija. Además, puso sobre la mesa la dolorosa realidad de la violencia vicaria, un fenómeno hasta entonces poco conocido en el país.

Con este tatuaje, Rocío Flores no solo muestra su gusto por los tatuajes, sino también su determinación para sobreponerse a los desafíos de la vida. Su palabra tatuada en el cuello es un recordatorio constante de su propia resiliencia y una declaración de fuerza ante los obstáculos que puedan cruzarse en su camino.

Archivado en: