La nuera de Carmen Borrego cumple su promesa tras explotar el caso: "Nunca"

Se descubren detalles que no cuadran acerca del testimonio de Paola Olmedo y Jose María Almoguera

11 de Abril de 2024
Carmen Borrego
Carmen Borrego

Gema Fernández, colaboradora de 'Así es la vida', ha desatado una nueva controversia en el enfrentamiento entre José María Almoguera, su esposa Paola Olmedo, y la madre de José María, Carmen Borrego. Según Gema, hay aspectos del relato de José María y Paola sobre su separación que no coinciden con la realidad.

En la entrevista en la que anunciaron su separación, José María y Paola afirmaron que Carmen había llevado a la prensa el día en que fue a su casa para conocer a su nieto. Sin embargo, Gema Fernández ha investigado el incidente y ha contactado con la prensa que siguió a Carmen ese día. Según sus fuentes, Carmen entró y salió por el garaje para despistar a los medios, pero no logró evitar ser localizada por algún paparazzi. Además, Gema Fernández asegura haber descubierto algo: Carmen se acercó a la prensa y les dijo: "Nunca vais a hacer una foto de Carmen con su nieto".

Carmen no tenía intención de vender nada a los paparazzi

Estas revelaciones han llevado a Gema Fernández a pensar que el matrimonio de José María y Paola ha guardado rencor hacia Carmen durante mucho tiempo, y que han estado esperando la oportunidad para actuar en su contra. Gema Fernández sostiene que esto fue premeditado y que se aprovecharon de que Carmen estaba aislada para manipular.

La separación del matrimonio Almoguera-Olmedo fue anunciada en una portada de revista con una exclusiva en la que, en lugar de abordar simplemente sus problemas matrimoniales, también atacaron a Carmen Borrego. José María afirmó que el trabajo de Carmen en televisión influyó en su ruptura y dijo que no le perdonan que haya vendido la historia de su embarazo sin su consentimiento.

Estos comentarios revelan un gran resentimiento hacia Carmen Borrego, con Jose María incluso sugiriendo que su reconciliación con su madre después de la muerte de su abuela fue condicionada por este conflicto. José María manifestó sentirse culpable por el daño causado a Paola.

Archivado en: