No hay vuelta atrás, el movimiento del hijo de Carmen Borrego que demuestra que todo se ha acabado

Todo se ha acabado y ya no hay vuelta atrás, el movimiento del hijo de Carmen Borrego que lo demuestra

Laura R. Patermann
Periodista
24 de Abril de 2024
No hay vuelta atrás, el movimiento del hijo de Carmen Borrego que demuestra que todo se ha acabado
No hay vuelta atrás, el movimiento del hijo de Carmen Borrego que demuestra que todo se ha acabado

Aunque se ha especulado mucho sobre si el anuncio de separación de José María Almoguera y Paola ha sido un montaje, cada día que pasa confirma que la separación va en serio.

Provisionalmente, José María vivía en casa de una amiga, a la espera de encontrar un hogar idóneo para poder llevar a su hijo, cuando le correspondiera tenerlo con él.

El movimiento del hijo de Carmen Borrego que demuestra que todo se ha acabado

 

Según ha adelantado en exclusiva ‘Diez Minutos’: “Ha encontrado un nuevo hogar donde refugiarse y estar con su niño cuando le toque, que son fines de semana alternos”, y así lo aseguraba Vicente Sánchez en “TardeAR”. Fue el pasado viernes cuando se le vio llevando parte de las pertenencias de su hijo pequeño a su nueva casa.

Parece ser que en los pisos de esa zona, Puerta de Toledo, de Madrid, los alquileres suelen rondar entre los 1.300 euros mensuales. Por el momento, no se sabe, si José María, compartirá el piso con algún conocido o si ha sido un amigo el que le ha facilitado esta localización, pero parece que cada vez está más claro que no existe reconciliación posible.

 

 

En ‘TardeAR’, han explicado que José María estaría dispuesto a volver a intentarlo “Se llevan estupendamente. Tienen muy buena relación. Jose es verdad que enfrenta a Paola y le pide una nueva oportunidad hace unos días”, pero Paola le ha dicho: “Que puede contar con ella siempre que quiera, que pueden ser amigos, pero de volver, nada”

Por otra parte, Paola Olmedo también ha abandonado el piso donde vivía porque el propietario no le ha renovado el contrato. Paola informó que ya ha encontrado una nueva vivienda que se adapta a sus necesidades, a la que se trasladará con sus tres hijos.

Archivado en: