Miri repite en Supervivientes su vieja estrategia: ya lo hizo una vez y le salió mal

Miri está acercándose mucho a Gorka, una estrategia que ya hizo durante su participación en MasterChef

27 de Marzo de 2024
Gorka y Miri
Gorka y Miri

En la isla de 'Supervivientes', donde la vida cotidiana se reduce a la lucha por la supervivencia, a menudo surgen conexiones que van más allá de la amistad. En esta ocasión, las cámaras han captado momentos reveladores entre Gorka y Miri, alimentando los rumores sobre si están experimentando algo más que compañerismo y la amistad en Playa Olimpo.

La semilla del posible romance se plantó cuando Gorka, con la delicadeza de un explorador, cuestionó la timidez de Miri, desenterrando así un interés mutuo por conocerse más a fondo. A medida que la conversación fluía, descubrieron que compartían el mismo signo del zodiaco, un detalle que parecía fortalecer su conexión. Juntos, incluso compartieron una siesta, sumergiéndose en un mundo donde solo existían ellos dos.

Las cámaras de 'Supervivientes' capturaron momentos íntimos donde ambos confesaron sus impresiones sobre el otro. Miri describió a Gorka como un "niño monísimo", mientras que él elogió su energía y pureza de corazón. Es evidente que hay un interés genuino por profundizar en esta relación incipiente.

La última vez no le salió bien la jugada

Sin embargo, el pasado de Miri arroja sombras de duda sobre el futuro de esta posible pareja. Recordemos su experiencia en MasterChef, donde un coqueteo similar con Jorge Brazález terminó en ruptura, además de perder el concurso. Aunque los momentos de complicidad entre ellos fueron evidentes durante el programa, la relación no resistió las pruebas del tiempo fuera de las cámaras.

La pregunta que surge es si Miri aprenderá de su pasado y tomará precauciones antes de entregarse nuevamente a un posible romance en la televisión. ¿Está realmente su corazón libre, como afirma, o hay otro superviviente que ha capturado su interés? Solo el tiempo revelará si esta historia de amor en Playa Olimpo seguirá adelante o no.

Archivado en: