Miri, destrozada por sus compañeros de ‘Supervivientes’, por reconciliarse con Ángel Cristo Jr.

Las continuas peleas entre Miri y Ángel Cristo han sido habituales en la isla y parecía que nunca acabarían. Ángel pidió perdón a Miri y al resto de los colaboradores que estaban en Playa Olimpo. Sin embargo, Miri no se las creyó.

Laura R. Patermann
Periodista
29 de Abril de 2024
Ángel Cristo y Miri
Ángel Cristo y Miri

Todo ocurrió cuando Ángel se estaba ocupando del fuego y mientras tanto, Miri señalaba que si fuera por ella "metería un tronco más". Esto hacía reaccionar a Ángel y le dijo: "Pesada, la sabelotodo. Metes las narices en todo, tu novio tiene que haber estado... no me extraña que estés sola” Tras escuchar esto, Miri le prometía que le nominaría para siempre ya.

Miri ha decidido hacer las paces con Ángel y sus compañeros la critican y aseguran que detrás de esta reconciliación hay una estrategia. Javier Ungría ha declarado: “Si ella ha visto que este concursante es fuerte es me reconcilio. Jugando sus cartas. Es un poco raro. Bueno, no es raro, es someterte. Cada uno se mueve a su manera, mueve sus cartas”.

Miri cuestionada por el grupo

Kiko Jiménez, la considera una “estratega” y eso ha molestado a Miri que ha declarado: “Aquí parece que pedir perdón es algo malo” y ha añadido: “Yo voy a cambiar de opinión las veces que a mí me salga del coño en este programa. Entonces, tú puedes que un día te caiga bien una persona, al día siguiente caer mal… Yo no sigo ninguna estrategia, al día siguiente pedí perdón. He visto cosas de Ángel buenas, tuve una conversación con Ana que me tocó mucho y, bueno, pues hacer las paces parece que sea algo malo. No sé por qué se me penaliza con esto cuando simplemente estoy siguiendo a mi corazón, a como me siento y a intentar generar un buen rollo en el grupo”.

Arantxa del Sol opina que: “Sorprendida al principio, pero ya no me sorprende nada porque lo he visto muchas veces en Miri”, la cual le ha contestado: “Yo soy así dentro y fuera del programa. A mí me da igual lo que opinéis vosotros, me da igual lo que opine la gente de fuera o el Papa de Roma. Yo soy así. Soy una tía que perdono, soy una tía que me gusta pedir perdón, que me gusta cambiar de opinión y que intenta estar bien con las personas de su alrededor. No y no tengo ningún miedo al tema de estar nominada. Yo soy así aquí y fuera”

Queda claro que ahora Miri tiene enemigos por todas partes. No entienden su reconciliación con Ángel y de alguna manera, le costará avanzar en el concurso.