Michu ha explotado: un digital la acusa de meterse en la cama de Ortega Cano

Acusan a la ex pareja de Jose Fernando de haberse acostado con Jose Ortega Cano

15 de Marzo de 2024
Michu, ex novia de José Fernando
Michu, ex novia de José Fernando

Michu ha generado un gran revuelo en las redes sociales al negar categóricamente los rumores que la vinculan sexualmente con Ortega Cano. La joven, quien afirma estar esperando su segundo hijo con José Ortega Cano, se siente profundamente molesta por la difusión de informaciones falsas sobre su relación con el abuelo de su hija y así lo ha hehco constar a travñes de las redes sociales con una serie de mensajes muy duros.

En medio de una tensa situación marcada por conflictos con Gloria Camila, José Fernando y su entorno familiar, Michu ha anunciado públicamente su segundo embarazo con el padre de su primogénita, María del Rocío. Sin embargo, esta alegría se ve empañada por la necesidad de desmentir una falsa noticia propagada en redes sociales, donde un medio ha asegurado que Michu se acostó con el abuelo de su hija, el ex diestro José Ortega Cano.

Con evidente indignación, la expareja de José Fernando ha manifestado su intención de emprender acciones legales contra quienes difundieron difamaciones en su contra.

Michu, reacciona muy enfadada ante las últimas noticias sobre su ex suegro

Michu expresó su repudio ante la falsedad de los comentarios atribuidos a ella, calificándolos como "indecentes y repulsivos". Determinada a hacer valer sus derechos, anunció que llevará el asunto ante su abogado para tomar las medidas correspondientes. En un tono desafiante, Michu identificó a la persona responsable de la noticia falsa y advirtió que se encontrarían en los tribunales.

65f4283ee29e0

En cuanto a su embarazo, Michu muestra gran felicidad a pesar de los problemas de salud que tiene. Aunque había mencionado previamente las dificultades para concebir de nuevo, recibió con alegría la noticia de su embarazo con José Fernando, compartiéndola con sus seguidores en redes sociales, aunque la postura de Ortega Cano al respecto pareciera ser ambigua.

 

Archivado en: