Mayte Zaldívar confirma el triste final de Julián Muñoz: su vida pende de un hilo

Palabras escalofriantes: Mayte Zaldívar confiesa que su ex marido está en estado crítico a pesar de que le dieron el alta

Diego Vargas
Periodista
28 de Marzo de 2024
Mayte Zaldívar confirma el triste final de Julián Muñoz: su vida pende de un hilo
Mayte Zaldívar confirma el triste final de Julián Muñoz: su vida pende de un hilo

El estado de salud de Julián Muñoz es motivo de preocupación para su entorno desde hace varias semanas. El exalcalde de Marbella fue hospitalizado debido a una grave insuficiencia respiratoria y, según fuentes cercanas, fue dado de alta a solicitud de su familia para poder continuar el tratamiento en casa.

Mayte Zaldívar, exesposa de Muñoz y madre de sus dos hijas, visiblemente afectada, ha declarado en una entrevista en 'TardeAR' que estará junto a él hasta el final.

"Todos le están acompañando. Es un momento difícil. Su estado es muy grave". La reportera del programa, Carlota, logró contactar nuevamente con Mayte y sostuvo una conversación emotiva que refleja la delicada situación que atraviesa la familia.

"Mayte nos recibió con amabilidad y nos informó que Julián Muñoz se encuentra en estado crítico y grave. Nos contó que cada día le lleva un poco de tortilla de patatas sin cebolla, su plato favorito, y aunque Julián está recibiendo el medicamento más potente disponible en el mercado, aún puede reconocerla", explica.

Según Mayte, tanto ella como Julián han decidido dejar atrás los eventos que los separaron y han perdonado el pasado relacionado con Isabel Pantoja: "No lo hago por honores, lo hago porque así lo siento. Él se ha arrepentido y lo ha expresado en numerosas ocasiones".

Su vida pende de un hilo

Por las palabras de Mayte Zaldívar puede deducirse que la vida de Julián Muñoz pende de un hilo. El ex alcalde de Marbella cuenta con el apoyo de todos sus seres queridos en lo que puede ser el final de su vida, marcada por el caso Malaya y su ingreso en prisión.

Precisamente fueron sus problemas de salud los que propiciaron que abandonara la cárcel antes de tiempo, desatando una gran polémica. Finalmente, con el paso del tiempo ha quedado demostrado que las enfermedades que adujo para quedar libre eran ciertas.