María del Monte habla por primera vez de Antonio Tejado: "Está donde tiene que estar"

María del Monte se pronuncia alto y claro acerca de Antonio Tejado tras el escándalo del robo

13 de Abril de 2024
María del Monte
María del Monte

María del Monte ha compartido una emotiva y sincera conversación en el plató de 'El Show de Bertín', mostrando su vulnerabilidad en medio de uno de los momentos más difíciles de su vida. La cantante de sevillanas, acompañada por su amigo Bertín Osborne, ha abierto su corazón sin mencionar directamente la situación con su sobrino, Antonio Tejado, quien se encuentra en prisión por su presunta implicación en un robo en la casa de María del Monte.

Bertín Osborne recibió a María del Monte con un abrazo cariñoso, destacando la importancia de la veterana cantante durante la Feria de Sevilla. Aunque se mantuvo discreta sobre los detalles del incidente, reconoció abiertamente que está recibiendo apoyo psicológico para afrontar esta dura prueba.

Durante la entrevista, María del Monte reflexionó sobre la importancia de la salud y cómo las experiencias difíciles la han llevado a valorar lo esencial en la vida. "Con los años se aprende tanto, se aprende tanto que sé que verdaderamente lo más importante del mundo es la salud", expresó con sinceridad. A pesar de las adversidades, destacó la fortuna de contar con buenos amigos y el amor de la gente que la rodea.

En cuanto a la atención de los medios en estos momentos complicados, María del Monte se mostró agradecida por el cariño del público y el respeto de la prensa. Reconoció que, a pesar de las dificultades, este apoyo le da fuerzas para seguir adelante y aprender de cada situación.

Tajante a la hora de hablar de su sobrino

Bertín Osborne, con sutileza, abordó el tema de su sobrino, sí le ha dicho a su amiga que siempre ha sido "muy confiada", ante lo cual María del Monte respondió con determinación: "No no, en absoluto, las cosas que pasan es porque tienen que pasar. Es muy fácil averiguar todo cuando ya ha pasado, a la cabeza le he dado muchas vueltas y no es bueno para mí, no hay que pensar tanto. Hay cosas que te tienes que tomar tu tiempo, sigo viviendo en el mismo sitio, me han quitado cosas pero no me pueden quitar la vida, no puedo perderme a mí, es lo más importante que tengo".

La cantante cerró la entrevista reconociendo la importancia de pedir ayuda profesional cuando se necesita. "Zapatero a tus zapatos, hay personas que te ayudan y esa ayuda hay que pedirla cuando se necesita", afirmó.