Lydia Lozano llama a Jorge Javier y se lo dice abiertamente: "M..."

Lydia Lozano habla alto y claro acerca de la participación de su ex compañera Carmen Borrego en 'Supervivientes'

24 de Marzo de 2024
Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano, conocida colaboradora televisiva, recientemente asistió a la apertura de una tienda Koker en Málaga. Esta breve escapada se produjo entre sus ensayos para el programa de TVE "Baila como puedas", donde ha brindado momentos memorables.

En una entrevista con Europa Press, Lozano compartió lo difícil que fue para ella dejar atrás un programa en el que había trabajado durante catorce años, así como abandonar una cadena como Telecinco. Sin embargo, reconoció que los tiempos cambian y se mostró contenta con su participación en "Baila como puedas", donde se entrega por completo y disfruta de una excelente relación con sus compañeros.

La opinión de Lydia sobre el cambio de actitud del hijo de Bárbara Rey respecto a su familia apunta a la influencia de su novia. Considera que Ángel ha tenido una infancia difícil, al igual que Sofía Cristo, y que la situación actual puede estar relacionada con su pareja.

Quiere que Jorge Javier ponga en su sitio a Carmen Borrego

En cuanto a Carmen Borrego, otra concursante de "Supervivientes 2024", Lydia reflexionó sobre la posible crítica que recibiría si estuviera en el programa "Sálvame". "Si yo estuviera en el otro programa (‘Sálvame’) me dirían ‘es que siempre pones verde a tus compañeros". Mencionó que no comprende la actitud de Carmen, quien parece estar siempre en desacuerdo con Ángel, a pesar de haber enfrentado desafíos similares en el reality. 

Lydia expresó la esperanza de que Jorge Javier Vázquez, presentador de "Supervivientes", le dé un poquito de caña a Carmen, ya que, aunque no esté de acuerdo con el comportamiento de Ángel, tampoco aprueba las constantes críticas de Carmen hacia él. Sobre Arantxa del Sol, Lydia opinó que su participación en el reality podría estar motivada por el deseo de obtener un programa propio en la cadena.

Por último, Lydia mencionó su proyecto de escribir un libro, revelando que espera entregarlo en verano. Habló de este proyecto como una terapia personal, especialmente después de dejar un programa en el que había trabajado durante tanto tiempo.

Archivado en: