Lorena Morlote obliga a Carlos Sobera a reaccionar: Telecinco está contra las cuerdas

Lorena Morlote lanza una dura acusación a Rocío Madrid en mitad del plató de Supervivientes

03 de Abril de 2024
El regreso de Lorena Morlote al plató de 'Supervivientes 2024'
El regreso de Lorena Morlote al plató de 'Supervivientes 2024'

El regreso de Lorena Morlote al plató de 'Supervivientes 2024' después de su expulsión no estuvo exento de tensión y sorpresas. Durante una entrevista con Carlos Sobera, la exconcursante no dudó en confrontar a su amiga Makoke y a su excompañera Rocío Madrid, revelando acusaciones inesperadas.

Uno de los momentos más destacados ocurrió cuando Lorena se encontró con Rocío Madrid, presentadora del programa. Sin rodeos, Lorena confrontó a Rocío sobre unas supuestas declaraciones en las que esta última habría expresado su vergüenza hacia 'Supervivientes 2024' y acusado a la dirección del programa de mentirle. Lorena no titubeó al exponer estas acusaciones, dejando a Rocío en una situación incómoda ante las cámaras.

Las palabras de Lorena no pasaron desapercibidas, y aunque Rocío intentó desviar la atención del tema, Lorena persistió en sus afirmaciones. Según Lorena, Rocío habría expresado su descontento con la dirección del programa y su decepción con 'Supervivientes 2024', lo que generó un momento de tensión en el plató.

Ante estas acusaciones, Rocío Madrid negó categóricamente haber realizado tales declaraciones. En un intento por desacreditar las afirmaciones de Lorena, Rocío aseguró que todo lo dicho por su compañera era falso y que jamás había expresado tales opiniones sobre el programa.

Las redes no lo pasan por alto

El intercambio entre Lorena y Rocío puso de manifiesto los posibles problemas que puede haber con la productora de Supervivientes.

Algo que los televidentes no han pasado por alto y han querido opinar en las redes sociales.