Lequio, muy molesto, se lo ha dicho fuera de cámaras a Joaquín Prat: "Ana es g..."

Ana Obregón va a ser la próxima entrevistada en el próximo programa de ‘De viernes!’ de Telecinco

11 de Abril de 2024
Alessandro Lequio
Alessandro Lequio

Ana Obregón reaparecerá en el programa ‘De viernes!’ de Telecinco, Ana Obregón abordó temas personales significativos, incluyendo la forma en que enfrentó la enfermedad de su hijo Alessandro (conocido como Aless) y su relación con Alessandro Lequio, el padre de Aless.

Ana compartió abiertamente cómo Alessandro estuvo presente durante la difícil etapa emocional, visitando a su hijo y brindándole el cariño que necesitaba. Sin embargo, la actriz también expresó su deseo de que Alessandro hubiera estado más presente físicamente durante esos momentos críticos. Ana reveló que ella pasó cinco meses viviendo en el hospital con Aless, y aunque comprende que Alessandro tiene responsabilidades laborales y familiares, hubiera deseado más apoyo en ese aspecto.

En cuanto al apoyo económico, Ana indicó que Alessandro no contribuyó financieramente durante la enfermedad de su hijo. Aunque agradeció el apoyo emocional recibido, Ana señaló esta ausencia económica como una realidad con la que tuvo que lidiar sola. Estas declaraciones han sido parte de una entrevista más amplia que se emitirá el 12 de abril en ‘¡De Viernes!’ a las 22.00 h. en Telecinco.

Alessandro Lequio se mantiene en silencio con respecto a la nueva entrevista de Ana Obregón

Por otro lado, Alessandro Lequio ha optado por el silencio en relación con sus declaraciones. "Ana es garantía de éxito para Telecinco, pero no pienso comentar nada ni hoy ni nunca".

 Sin embargo, reconoció el significativo impacto de la participación de Ana en ‘De Viernes!’, describiendo el programa como uno de los grandes de la televisión debido a la constante capacidad de Ana para ofrecer nueva información.

Con su presencia en ‘¡De viernes!’ el programa se consagra como uno de los grandes de la historia de la televisión porque Ana es el personaje al que todo el mundo quiere entrevistar porque siempre tiene algo nuevo que contar, me parece que está muy bien”. 

Archivado en: