Lara Álvarez se queda con el 'molde': ni Supervivientes ni la gran oferta que recibió al salir de Telecinco

Ni Supervivientes ni la gran oferta que recibió al salir de Telecinco, Lara Álvarez se queda con el 'molde'

Mónica Sánchez
Periodista
14 de Marzo de 2024
Lara Álvarez se queda con el 'molde' ni Supervivientes ni la gran oferta que recibió al salir de Te
Lara Álvarez se queda con el 'molde' ni Supervivientes ni la gran oferta que recibió al salir de Te

Es la segunda edición del programa de ‘Supervivientes’ en el que Telecinco no cuenta con la espectacular Lara Álvarez para presentar el reality de supervivencia desde Honduras, en su lugar la audiencia aún se está acostumbrando a la presencia de Laura Madrueño.

La gijonesa se encuentra en un punto de inflexión en su carrera, ya que tras casi 20 años de trabajo, la mitad los ha pasado en Mediaset, entre Telecinco y Cuatro, convirtiéndose en uno de los grandes referentes del grupo con nueve temporadas al frente de ‘Supervivientes’. Sin embargo, los últimos fiascos que han sufrido los programas que ha realizado, ‘A tu bola’, ‘La mejor generación’ y ‘Me resbala’, pueden estar detrás de su decisión de abandonar la cadena.

Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional”, publicó Lara Álvarez en Instagram. Lo cierto es que detrás de este anuncio, todo el mundo vio su posible fichaje por otra cadena de televisión, y de hecho se rumoreó que iba a ser la próxima presentadora del nuevo formato de ‘Pekin Express’.

 

 

Ni Supervivientes ni la gran oferta que recibió al salir de Telecinco

 

Sin embargo Lara Álvarez se va a quedar sin ‘Supervivientes’ y sin ‘Pekin Express’, ya que la plataforma HBO Max, dueña del formato acaba de anunciar que el próximo presentador será el actor, Miguel Muñoz, que dará así el salto a la televisión, convirtiéndose en la gran apuesta de la plataforma.

 

 

Así pues, Lara se ha quedado con el ‘molde’, por lo que ahora no se conoce cuál será su próximo destino. Hay quien dice que podría volver a la docencia universitaria o poner en marcha de nuevo su marca de moda, Blue Palm, que cesó su actividad hace dos años, “Lo que ha pasado es que estoy desbordada de trabajo y la marca es un proyecto muy personal que merece mucha atención. Ahora está en “stand by”", explicó en su momento la presentadora, que ahora podría darle una segunda oportunidad.

Archivado en: