Kiko Hernández sigue cobrando de Telecinco 9 meses después del final de Sálvame

Kiko Hernández sigue cobrando de Telecinco, meses después del final de Sálvame

28 de Marzo de 2024
El año 2023 marcó un punto de inflexión en la carrera de Kiko Hernández
El año 2023 marcó un punto de inflexión en la carrera de Kiko Hernández

El año 2023 marcó un punto de inflexión en la carrera de Kiko Hernández, quien experimentó tanto momentos de alegría como de incertidumbre en su vida profesional. Mientras confirmaba su relación con Fran Antón y celebraba su matrimonio en septiembre, también tuvo que enfrentarse al abrupto final de su larga trayectoria en 'Sálvame'.

La cancelación de 'Sálvame', tras más de catorce años en antena, tomó por sorpresa a Kiko Hernández y a sus compañeros, quienes se enteraron por la prensa de que se quedaban sin trabajo. A pesar de la despedida de este emblemático programa, el colaborador encontró una nueva oportunidad en Telecinco, de seguir trabajando en el medio televisivo.

Sigue siendo el presentador de 'Mejor llama a Kiko'

Es por ello que, nueve meses después de la última emisión del programa de ‘La Fábrica de la Tele’, el colaborador sigue unido a Telecinco. Kiko Hernández continúa presentando el programa 'Mejor llama a Kiko', un espacio de teletienda en el que lleva siete temporadas al frente junto a su compañera Elena de José. En este programa, el exconcursante de 'GH 3' aprovecha su tono dicharachero y natural para promocionar una variedad de productos de teletienda, animando a los espectadores a realizar sus compras.

Aunque el formato es diferente al polémico ambiente de 'Sálvame', Kiko Hernández sigue manteniendo su presencia en la pantalla y mostrando su capacidad para conectar con el público de una manera que llevaba años haciendo. Nueve meses después del final de Sálvame, Kiko Hernández ha demostrado que en Telecinco le quedan oportunidades para continuar adelante.

Archivado en: