Kike Calleja lo empeora todo: se le suelta la lengua, las Campos masacradas

Las Campos pueden acabar masacradas, se le suelta la lengua por culpa de Kike Calleja

Mónica Sánchez
Periodista
07 de Abril de 2024
Kike Calleja lo empeora todo, se le suelta la lengua, las Campos masacradas
Kike Calleja lo empeora todo, se le suelta la lengua, las Campos masacradas

La polémica en torno a la familia Campos no cesa,  y no dejan de acaparar portadas, ya sea por la participación de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’,  por la noticia de la relación de la hija de Terelu, Alejandra Rubio, con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, y sobre todo por el ataque que ha sufrido Carmen por parte de su hijo José María a raíz de su separación de Paola Olmedo.

José María poco más que echó la culpa de la separación a su madre por la forma de gestionar su relación con los medios. Hasta tal punto es el enfado con su madre que José María ha declarado que seguiría sin hablarse con ella si su abuela, María Teresa Campos, no hubiera fallecido. Una afirmación que ha causado polémica cuando Terelu Campos en ‘¡De Viernes!’ sembró la duda cuando le preguntaron si su sobrino había visitado a su abuela durante su enfermedad, y dio la callada por respuesta.

Kike Calleja lo empeora todo: se le suelta la lengua

 

Una polémica, la de la relación entre José María y su abuela durante la enfermedad que ha sido aclarada en el programa de ‘Fiesta’ por Gustavo Guillermo, el ex chófer de María Teresa. Y es que Gustavo ha vuelto a salir en los medios dolido con las Campos a quienes consideraba como ‘hermanas’, pero que no le han tratado bien desde que salió desde ‘GH VIP’. Ahora ha explotado al ver el apoyo en sus redes que está recibiendo Kike Calleja en ‘Supervivientes’, y amenaza con contar todo lo que sabe en televisión.

Según Gustavo, el hijo de Carmen Borrego apenas visitó a su abuela durante su último año de vida. De hecho, se ha atrevido a dar una cifra, dos veces fue a verla, ha confesado. Una cifra que pone en duda la relación del nieto con su abuela.

 

 

Pero Gustavo también ha opinado sobre la relación madre-hijo, entre Carmen y José María, “La relación ha sido siempre difícil. Discutían y hacían las paces. Ha sido un niño muy bueno, pero siempre ha estado en rebeldía con su madre”, ha explicado el ‘hermano’ dolido de las Campos.