Julia Janeiro para los pies a María José Campanario tras hablar con su abogado

Julia Janeiro manda un comunicado de su abogado tras los intensos rumores acerca de su relación con Pietro Constanzia

28 de Marzo de 2024
Julia Janeiro para los pies a María José Campanario
Julia Janeiro para los pies a María José Campanario

La prensa rosa siempre nos sorprende con historias que parecen sacadas de una telenovela, y esta semana no fue la excepción. La noticia bomba que sacudió los titulares fue la presunta relación entre Pietro Costanzia, hermano de Carlo Costanzia, recientemente detenido por su supuesta participación en un intento de asesinato, y Juls Janeiro, la hija de los famosos toreros Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Según reveló José Antonio Avilés en el programa 'Así es la vida', Pietro y Juls habrían mantenido una relación breve pero intensa, caracterizada por altibajos y conflictos. Esta relación no habría sido bien recibida por los padres de Juls, quienes habrían mostrado su desaprobación ante los problemas que rodeaban a aquel chico.

Saca a su madre de en medio

Ante la ola de especulaciones, Juls Janeiro ha decidido tomar cartas en el asunto emitiendo un comunicado a través de su abogado, en el cual se desvincula por completo de Pietro Costanzia y de los asuntos criminales asociados a él. En sus propias palabras, Juls desmiente cualquier relación actual con Pietro, admitiendo únicamente una breve conexión el pasado verano, de la cual ya se ha distanciado:
 

"Julia Janeiro desmiente que siga con Pietro Costanzia, hubo relación con él el pasado verano, viajó con él sin saber sus problemas delictivos y en agosto rompieron. No quiere hacer declaraciones al respecto pero sí desmentir todo lo que se ha dicho en los medios de comunicación".

 Julia Janeiro, como persona mayor de edad, está tomando las riendas de su propia vida dejando en claro que no necesita que su madre María José Campanario intervenga en su nombre, la cual el otro día saltó a defenderla a través de unas historias de Instagram anunciando medidas legales contra aquellos medios que utilizasen la imagen de su hija. Su comunicado desmiente  cualquier información que haya circulado en los medios de comunicación.

Juls Janeiro, con firmeza, demuestra que está dispuesta a defender su verdad y mantenerse al margen de cualquier controversia que pueda afectar su vida personal y pública.