Jorge Javier tiene este jueves uno de los mayores dilemas de su carrera en televisión

Uno de los mayores dilemas de su carrera en televisión, Jorge Javier tiene esta noche un problema

Mónica Sánchez
Periodista
04 de Abril de 2024
Jorge Javier tiene este jueves uno de los mayores dilemas de su carrera en televisión
Jorge Javier tiene este jueves uno de los mayores dilemas de su carrera en televisión

A veces la vida te pone contra la espada y la pared, y tienes que tomar una decisión que puede acarrear serias consecuencias en un futuro cercano. En esta situación es la que se va a encontrar este jueves por la noche el presentador Jorge Javier Vázquez.

Todo viene a raíz de la entrevista que el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera ha concedido a la revista Semana, donde junto a Paola Olmedo, ha realizado unas declaraciones demoledoras sobre su madre a la que acusa de ser la causa de su separación con frases como “Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo” o “Sí, el trabajo de mi madre ha contribuido a la ruptura de nuestro matrimonio”.

La noticia de la separación pilló a Carmen Borrego despidiéndose del concurso, “¿Esto es verdad? No me lo puedo creer”, comentó e incluso aseguró que “cuando vine estaban muy bien. Todo estaba correcto. Pensé que José María era y había sido muy feliz. No sé qué ha ocurrido. Para mí es una noticia devastadora y muy mala”.

Jorge Javier tiene este jueves uno gran dilema

 

Sin embargo todo el mundo espera esta noche las palabras de Carmen Borrego en la cuarta gala de esta edición de 'Supervivientes'. Esta noche a las 22.00 horas la comunicadora será entrevistada por Jorge Javier Vázquez, con la presencia de su hermana Terelu Campos en el plató de Telecinco. Pero esta noche Jorge Javier tiene uno de los mayores dilemas de su carrera televisiva.

 

 

Y es que el de Badalona se encuentra entre la espada y la pared. La sucesión de acontecimientos han hecho que Carmen pueda responder a la entrevista de su hijo en el plató de ‘Supervivientes’. Sin embargo el problema radica en que la hija de María Teresa Campos, muy probablemente tenga ya pactada una exclusiva con la revista Lecturas, un medio para el que también trabaja Jorge Javier, y al que no le sentaría nada bien que le reventara la exclusiva.