Jorge Javier descubre la traición más dolorosa tras el éxito de Supervivientes

El éxito de Supervivientes contrarresta la traición que ha sufrido Jorge Javier

Jorge Javier se entera de una gran traición tras el éxito de Supervivientes
Jorge Javier se entera de una gran traición tras el éxito de Supervivientes

Jorge Javier está viviendo un último año que está siendo una auténtica montaña rusa. Vio como Telecinco decidía cargarse Sálvame, y se perdía la despedida por problemas médicos. Regresó con Cuentos Chinos, pero fracasó y apenas duró un puñado de emisiones antes de que terminaran cancelándolo y poniendo en riesgo su futuro.

Sin embargo, todavía tiene contrato con la cadena de Fuencarral, por lo que decidieron que se volviera a poner al frente de Supervivientes, después de no haber estado en la edición anterior, y de momento está siendo un gran éxito. En el primer programa la audiencia respondió con creces y no ha parado de acumular buenos comentarios.

Hasta tal punto está triunfando que ahora mismo parece alejarse la opción de tener que marcharse de Telecinco aunque los directivos no terminan de estar contentos con su estilo, lo cierto es que su éxito hace replantearse el gran error que sería desprenderse de él teniendo en cuenta que la cadena necesita recuperar la confianza de la audiencia.

La mayor traición a Jorge Javier

Pero si Jorge Javier está saboreando el éxito de nuevo con su regreso a Supervivientes, también se ha encontrado con una traición muy dolorosa. Y es que, parece que sus ex compañeros de Sálvame se han olvidado de él y están haciendo sus caminos alejados del presentador catalán.

Terelu confesó en el programa de Bertín Osborne que existe un grupo de WhatsApp entre los ex colaboradores de Sálvame, sin embargo, Jorge Javier no se encuentra en él: “Es solo de lo que hemos hecho de Netflix", una traición que parece confirmar que están siguiendo senderos muy diferentes en sus carreras.