Joaquín Prat se ha dado un capricho de más de 16.000 euros y es impresionante

El último capricho de Joaquín Prat cuesta más de 16.000 euros y deja a todos sin palabras

El último capricho de Joaquín Prat cuesta más de 16.000 euros
El último capricho de Joaquín Prat cuesta más de 16.000 euros

Después del pasado verano, Telecinco apostó por una importante reestructuración en su parrilla. Antes de las vacaciones ya se habían cargado a Sálvame como parte del lavado de cara que le estaban dando a la cadena, prescindiendo de algunos rostros.

Trataron de sobrellevar esos meses como pudieron para apostar por Ana Rosa Quintana en el hueco que quedaba vacío por las tardes. Eso provocaba que para las mañanas, premiasen la labor de Joaquín Prat dándole un programa en solitario.

Parece que ha sido uno de los grandes triunfadores con el cambio, ya que el mayor protagonismo que ha adquirido se está viendo recompensado, no sabemos si con un aumento de salario considerable, pero por lo menos sí que se puede dar caprichos.

El último capricho de Joaquín Prat cuesta más de 16.000 euros

Joaquín Prat no para de acumular buenas críticas. Su labor al frente de ‘Vamos a ver’ recibe muchos elogios, y eso es algo que ha terminado repercutiendo en él y en el último gran capricho que se ha dado, que cuesta más de 16.000 euros y es impresionante.

Últimamente se le ha visto acudir a trabajar en una moto muy sorprendente. Se trata de una Yamaha TMAX TECH MAX, que sin ningún extra y en su modo más básico costaría como poco 16.299 euros. Y él mismo ha dejado claro que es su capricho.

Y es que, así lucía en una publicación de Instagram que él mismo ha compartido, y en el que ponía como texto acompañando la imagen: “Quam bene vivas referre, non quam diu”, una frase en latín que viene a significar que importa lo bien que vives no cuánto tiempo.

Algo que no sorprende si tenemos en cuenta que Yamaha define esta moto con un texto introductorio: “Trabajas duro. Arriesgas para ganar. Para ti, el tiempo es oro. Y sabes apreciar la autenticidad y la calidad”. Parece que Joaquín Prat les ha hecho caso al pie de la letra.

Archivado en: