Jesús Vázquez vive en un chalet de súper lujo con su marido, Roberto: 350 metros, jardín, piscina...

Tras décadas de éxitos profesionales, Jesús Vázquez es una apuesta segura para Mediaset, que en junio de 2022 renovaba el contrato de larga duración.

Laura R. Patermann
Periodista
27 de Marzo de 2024
Juntos han creado un hogar en un chalé de súper lujo ubicado en Majadahonda, Madrid.
Juntos han creado un hogar en un chalé de súper lujo ubicado en Majadahonda, Madrid.

Según ‘Vozpopuli’, Vázquez ha firmado un contrato de exclusividad que, según rumores, le aporta al presentador un sueldo de tres millones de euros anuales. Una gran cifra que él nunca ha querido confirmar, ni desmentir.

Jesús Vázquez, comparte su vida con su esposo, Roberto Cortés. Juntos han creado un hogar en un chalé de súper lujo ubicado en Majadahonda, Madrid. Esta impresionante residencia, que combina elegancia y modernidad, cuenta con las siguientes características:

Tamaño y distribución

El chalet tiene una superficie de 350 metros cuadrados. Se encuentra en una exclusiva urbanización de Majadahonda con vigilancia privada. El terreno abarca 500 metros cuadrados.

Espacios interiores

Sala de estar: La zona de estar está decorada en tonos grises, creando un ambiente relajante. Un gran cuadro con motivos abstractos añade un toque de arte al espacio.

Salón: En el salón predominan los tonos neutros y grises. El mobiliario y los accesorios están perfectamente coordinados. Destaca un sofá esquinero minimalista en color blanco, acompañado de cojines en tonos ocres y crudos. La mesa de centro, con un sobre blanco y un soporte de acero, sigue la estética moderna.

Detalles decorativos: Jesús ha compartido en Instagram fotografías de su hogar, revelando su gusto por la decoración y los detalles personales.

Exteriores

Jardín y piscina: El chalet cuenta con un hermoso jardín y una piscina, ideales para disfrutar del buen tiempo y relajarse al aire libre.

En resumen, Jesús Vázquez y Roberto Cortés han creado un refugio elegante y acogedor donde comparten momentos especiales. Su chalet es un oasis de tranquilidad y belleza en medio de la bulliciosa ciudad de Madrid.