Jesulín está muy preocupado por las últimas informaciones de su hija: sus planes se derrumban

Jesulín de Ubrique no está nada contento con las últimas informaciones que han salido de su hija Julia Janeiro

27 de Marzo de 2024
Jesulín está muy preocupado
Jesulín está muy preocupado

El mundo del corazón ha sido sacudido por la revelación de una relación sentimental entre Juls Janeiro y Pietro Costanzia, un vínculo que ha tomado un giro inesperado tras la detención del hermano de Pietro por presuntamente intentar asesinar a un joven con un machete en Italia.

La historia, que inicialmente pasó desapercibida, cobró relevancia cuando Alexia Rivas compartió detalles sobre la relación entre Juls y Pietro. Según los informes, la pareja había viajado junta a destinos como Marbella, Turín y Milán, lo que indicaba una relación más profunda de lo que se creía inicialmente. A pesar de los problemas surgidos entre ellos en los últimos meses, Juls parecía estar aún comprometida con la relación, como lo sugerían sus publicaciones en redes sociales, especialmente aquellas con referencias al italiano, el idioma de Pietro.

“Pasado un tiempo, me cuentan que se han ido a Marbella juntos, después a Turín, a Milán y me aseguran que tiene una relación de noviazgo...son novios. En los últimos meses tuieron problemas entre ellos y me cuentan que Julia no lo habría superior del todo y que seguiría enganchada a ese chico. De hecho, en Instagram, ella no para de poner canciones en italiano, que es el idioma de este chico, como indirectas bonitas hacia él. Las fotografías de ellos besándose me las envían en verano. Lo que pasa aquí es que ella quiere seguir la relación, pero él ha habido un momento en el que no quiere seguir la relación", contó Leticia.

A Jesulín de Ubrique esto no le ha gustado un pelo

Al conocer que fue en verano cuando se filtraron las fotos de Juls, Jesulín ha reaccionado preguntándose cómo era posible. No le gusta que se filtre información de su familia que no sea mediante una exclusiva, y esta vez se le ha escapado a su control

La noticia de la detención de Pietro en Turín por el presunto intento de asesinato con un machete ha causado conmoción en la opinión pública. El joven es acusado de agredir a un hombre de 23 años, lo que resultó en la amputación de una pierna y una orden de detención internacional por un delito previo cometido en España. Ante esta situación, Carlo Costanzia, padre de Pietro, se ha visto abordado por los medios de comunicación en busca de respuestas, pero ha optado por eludir las preguntas y huir de la atención mediática.