Isabel Pantoja tiene una deuda pendiente con Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier ha confesado la deuda pendiente que tiene Isabel Pantoja con él

Jorge Javier confiesa la deuda millonaria de Isabel Pantoja
Jorge Javier confiesa la deuda millonaria de Isabel Pantoja

Entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez siempre ha existido una relación de amor y odio. Ha tenido sus idas y venidas pero desde hace ya tiempo se ha convertido en enemigo, quien sabe si irreconciliables, pero que prefieren no coincidir en un mismo espacio.

Algo que pudimos entrever en la boda de Isa P. La hija de la tonadillera se casaba con Asraf, y el presentador era uno de los invitados, aunque parece que Isabel no estaba por la labor de acudir. Eso llevó a Jorge Javier a ofrecer no acudir si con eso conseguía que estuviese la Pantoja.

No lo logró, pero parece que no deja de intentarlo. En su último blog en la revista Lecturas, el presentador ha vuelto a hablar de Isabel Pantoja, repasando un poco su historia y también utilizando la vuelta de Supervivientes, que contará con el catalán al frente.

La deuda de Isabel Pantoja con Jorge Javier

Jorge Javier ha recordado la participación de Kiko Rivera en Supervivientes, que provocó la entrada por teléfono de Isabel para animar a su hijo y posteriormente su presencia en plato: “Se rompía así́ una época de fortísimos desencuentros entre la cantante y Mediaset”.

Sin embargo, añadía que “luego entre Pantoja y Mediaset, como siempre, hubo de todo: buenos momentos, malos y regulares”, aunque se guardaba ese gran momento de ambos, presentador y tonadillera, presentando las campanadas desde la Puerta del Sol en Madrid.

Sin embargo, después de eso “todos nos peleamos y nos volvimos a reconciliar y ahora no sé en qué punto estamos pero yo siempre he sostenido que Mediaset e Isabel Pantoja están condenados a entenderse”, sobre todo porque la cantante tiene una deuda millonaria.

Jorge Javier ha confesado que “tenemos una colaboración profesional pendiente. Nuestro propio reality”. Algo que sin duda sería un pelotazo, si hicieran un reality seguramente triunfaría y ganarían mucho dinero, por lo que Isabel Pantoja tiene esa deuda millonaria.