El irreconocible cambio de Belén Esteban: todos los kilos que ha perdido desde el final de Sálvame

Estos son todos los kilos que ha perdido Belén Esteban desde el final de Sálvame, un cambio irreconocible

Mónica Sánchez
Periodista
19 de Abril de 2024
El irreconocible cambio de Belén Esteban, todos los kilos que ha perdido desde el final de Sálvame
El irreconocible cambio de Belén Esteban, todos los kilos que ha perdido desde el final de Sálvame

Sálvame’ vuelve a estar en boca de todos por el sorprendente anuncio que se ha hecho acerca de la vuelta del formato. Diez meses después de la cancelación por Mediaset del mítico programa de Telecinco, vuelve para deleite de sus seguidores, aunque con algún que otro retoque.

La nueva productora, ‘Fabricantes Studio’, está liderada también por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, y ha anunciado la vuelta del mítico programa de Telecinco para el próximo 6 de mayo, pero en un nuevo canal de streaming, ‘Quickie’, y bajo el nombre 'Ni que fuéramos Sálvame'. Un nuevo formato que sí que contará con los habituales colaboradores como, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros, con la dirección de David Valldeperas, y presentado por María Patiño.

Sin duda una gran noticia para el universo ‘Sálvame’ y sobre todo para alguno de los colaboradores, como la propia Belén Esteban, que desde la cancelación de Mediaset, no había conseguido levantar cabeza, televisivamente hablando, más allá de la aventura en Netflix con el docurreality, ‘Sálvese quien pueda’.

El irreconocible cambio de Belén Esteban

 

De hecho, la de Paracuellos no lo ha pasado nada bien durante todo este tiempo y muestra de ello es el gran cambio físico que se le ha visto padecer, perdiendo, aparentemente, una gran cantidad de kilos en estos diez meses. Una duda que la propia Belén ha resuelto en la visita que ha realizado al podcast, ‘Los tres basketeros de Oscar Mayer’.

 

 

La de San Blas ha reconocido que ha perdido peso desde el fin de ‘Sálvame’, y bastante, “Este tiempo me ha venido muy bien. He perdido 7 kilos. Me estoy reseteando y me estoy poniendo buenísima para el verano”. Además incluso admite que se antes se auto engañaba para no sentirse mal por el físico, “Llevaba una XL en el bañador y ahora una M. Yo antes decía que estaba gordita y sabrosona, pero lo decía para consolarme a mí misma. Ahora es verdad que siento que estoy buenorra”.  Unas palabras llenas de autoconfianza de Belén que pronto estará de nuevo dando guerra.

Archivado en: