El impresionante chalet de lujo de Carlos Sobera en Ciudalcampo, donde era vecino de Benzema

Carlos Sobera es uno de los presentadores más entrañables para la audiencia de la pequeña pantalla. Su simpatía y su don de gentes le dan excelentes resultados en los programas de Mediaset como ‘Superviviente’s , ‘First Dates’ y ‘Mental Masters’.

Laura R. Patermann
Periodista
02 de Abril de 2024
El impresionante chalet de lujo de Carlos Sobera en Ciudalcampo, donde era vecino de Benzema
El impresionante chalet de lujo de Carlos Sobera en Ciudalcampo, donde era vecino de Benzema

Sobera vive en un espectacular chalet de lujo ubicado en la urbanización de Ciudalcampo, cerca de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Esta vivienda, compartida con su pareja, la abogada Patricia Santamarina, y sus hijas, Martina y Arianna Aragón, es un verdadero tesoro inmobiliario.

La finca se encuentra en Ciudalcampo, una zona exclusiva al norte de Madrid. Curiosamente, comparte ubicación con el lujoso chalet de otro, hasta hace poco, famoso vecino: Karim Benzema, uno de los pilares del Real Madrid hasta su salida del club el pasado verano.

Desde esta casa, se disfrutan vistas idílicas, especialmente al atardecer. El chalet cuenta con un inmenso jardín de diseño y una piscina infinity que añaden un toque de lujo y elegancia.

La cocina tiene un suelo de mármol, una isla con zona de cocción y encimera blanca, y muebles panelados en tono antracita. Además, el vestidor de Patricia Santamarina, revestido en tono naranja, es un rincón digno de admiración.

La familia perruna de Carlos Sobera es muy querida. Las fotos de los perritos descansando cómodamente en la casa son adorables. Recientemente, se unió al clan perruno una nueva incorporación, que también nos muestra rincones de la casa, desde el porche hasta el cenador exterior.

En resumen, la casa de Carlos Sobera es un oasis de lujo y comodidad, donde la belleza del diseño se combina con la calidez del hogar.