El hijo de Carmen Borrego, sin miramientos, se revuelve y responde a su madre

El hijo de Carmen Borrego se cansa y destapa lo que piensa acerca de su madre en 'De viernes'

13 de Abril de 2024
Carmen Borrego
Carmen Borrego

La tensión en el Clan Campos se intensificó tras las impactantes declaraciones de José María Almoguera en una entrevista exclusiva, donde abrió la caja de Pandora sobre las relaciones familiares. Anoche, en '¡De Viernes!', las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego se enfrentaron a la polémica generada por las palabras de su sobrino e hijo respectivamente.

La entrevista en SEMANA reveló episodios dolorosos que, según José María, le afectaron profundamente a él y a su esposa, Paola Olmedo, causados por su madre, Carmen Borrego. Las hermanas Campos, acompañadas de la melodía de Rosalía de fondo, se sentaron en el programa, aparentemente cómodas pero listas para abordar la situación que ha sacudido a su familia.

Terelu describió la situación como uno de los momentos más difíciles para la familia Campos. Ambas expresaron su descontento y opinaron sobre las acciones de José María Almoguera. La exclusiva parece haber resquebrajado los cimientos del clan.

Carmen está dispuesta a una reconciliación

José María, en sus declaraciones, no solo señaló ciertos aspectos televisivos de su familia como "the fucking show", sino que también sugirió que la entrevista en 'De Viernes!' era lo que realmente había denominado de esa manera. Las palabras del joven han dividido a la familia, pero Carmen Borrego ha dejado claro que aún ama a su hijo y está dispuesta a reconciliarse si él lo desea.  “Una madre no deja de querer a su hijo de la noche a la mañana”.

La distancia entre madre e hijo es evidente, aunque Carmen Borrego ha manifestado su dolor y decepción por las palabras de su hijo. Ella misma ha admitido que, por primera vez, no ha respondido a sus llamadas.Sabes qué pasa, que yo creo que como todos los hijos, no solo el mío, se ha equivocado como en otros momentos y otras veces. Se ha equivocado y la que ha descolgado el teléfono he sido yo. Y yo creo que él debe estar muy preocupado porque por primera vez no he descolgado el teléfono”, ha asegurado.

En medio de esta situación, Gustavo Guillermo también se ha pronunciado, coincidiendo con Carmen Borrego en que José María ha cometido un error al dar la entrevista. Algunos miembros de la familia, como Alejandra Rubio, han expresado su distanciamiento con el joven. Mientras tanto, Gustavo ha defendido a las hermanas Campos en medio del aluvión mediático desencadenado por la exclusiva.

Archivado en: