La hija de Guti tuvo un accidente y mete en un lío a Supervivientes

Zayra Gutiérrez es vista con muletas a su llegada a España, un detalle que las redes han corrido a criticar

25 de Marzo de 2024
Zayra, la hija de Guti
Zayra, la hija de Guti

La nueva edición de Supervivientes 2024 ha estado marcada por los desafíos físicos y emocionales de sus concursantes. Al reciente aislamiento de Carmen Borrego debido a problemas de salud, se suma ahora la partida de Zayra Gutiérrez, quien, aunque no fue expulsada, tuvo que abandonar el programa por prescripción médica.

A su llegada a España, Zayra fue recibida por algunos medios interesados en su estado de salud. Caminando con ayuda de muletas, la concursante expresó su dolor por la lesión en la espalda y el pie. "Me caigo y encima me lesiono el pie, la espalda y el pie, voy a llegar a plató buena", comentó con cierta ironía mientras se dirigía hacia su destino con dificultad.

Zayra tuvo que ser desalojada de la playa de Honduras el pasado lunes 11 de marzo debido a intensos dolores lumbares que finalmente la obligaron a abandonar el programa. El equipo médico emitió un comunicado detallando su condición, destacando una intensa lumbalgia que le dificulta estar de pie y caminar, razón por la cual requiere el uso de muletas. Se estima un tiempo de recuperación prolongado que hace inviable su regreso al concurso.

Ponen en entredicho a Supervivientes por las muletas de Zayra

La noticia entristeció a Zayra, quien lamentó no poder continuar en el programa y mostró su deseo de haber compartido más con el público. "Me da mucha rabia porque tenía muchas ganas de que me conozcáis, de verme luchar, de ganar y dedicárselo a mi hijo y mi familia", expresó, consciente de la decepción que su salida pudiera causar.

El caso de Zayra Gutiérrez ha destapado una gran cantidad de críticas en las redes por el uso de muletas ya que hasta su abandono no se le había visto a la joven utilizarlas.

Como ha dictaminado el informe médico, si que las necesita, debido a una última lesión del pie por a una caída y por el dolor ocasionado debido a la lumbalgia que la obliga a caminar necesitando de esta ayuda.

Archivado en: