La hermana de Ana Obregón levanta sospechas con lo que dice de Lequio en el cumpleaños de Ana Sandra

Celia Obregón se pronuncia acerca de la fiesta del primer cumpleaños de Ana Sandra, hija de Aless Lequio

20 de Marzo de 2024
Alessandro y Ana Obregón
Alessandro y Ana Obregón

Ana Obregón está experimentando una semana de gran emoción y alegría. Hace apenas dos días, la presentadora celebró su cumpleaños por primera vez en cinco años, compartiendo ese momento especial con su hija Ana Sandra. Hoy, es el turno de la pequeña, quien cumple un año de vida, motivo por el cual su abuela, Ana, está organizando una fiesta espectacular para toda la familia Obregón.

Celia, la hermana de Ana, ha revelado algunos detalles de la celebración que se llevará a cabo esta tarde en la residencia de la presentadora. Con gran emoción y felicidad por el cumpleaños de Ana Sandra, la tía abuela compartió la lista de invitados para el evento, destacando la presencia de los hermanos, los padrinos y algunos sobrinos que puedan asistir, considerando que muchos tienen compromisos laborales durante la tarde.

Alessandro Lequio podrá conocer ya a la pequeña Ana Sandra

 A pesar de ello, Celia expresó su entusiasmo por el día especial que se avecina. "Vamos los hermanos que estamos, porque dos están de viaje, los padrinos y los sobrinos que puedan porque tienen que trabajar y es a las cinco de la tarde. Un día precioso, precioso", ha señalado, muy sonriente.

Entre los invitados, se espera la presencia de Alessandro Lequio, abuelo de Ana Sandra. Respecto a su asistencia, Celia extendió una invitación abierta al italiano, mostrando la misma actitud acogedora que su hermana durante todo el último año.

Aunque no pueden asegurar su presencia debido a sus compromisos, la familia espera que Alessandro pueda unirse a la celebración.  "Está invitado. No sabemos si vendrá. Hombre, están invitados toda la familia. Si él puede, por sus compromisos pues vendrá y si no puede, pues no vendrá. La verá otro día, seguramente", ha expresado sobre el asunto, dando a entender que ya conoce a la pequeña.

Archivado en: