Los graves problemas económicos de Julián Contreras Jr. no son lo único: se le suma este grave problema de salud

Julián Contreras Jr. ha vuelto a ser actualidad por los problemas económicos que arrastra desde hace tiempo

Laura R. Patermann
Periodista
07 de Mayo de 2024
Julián empezó a trabajar en las redes y nunca había faltado a la cita con sus suscriptores
Julián empezó a trabajar en las redes y nunca había faltado a la cita con sus suscriptores

Su ex casera lo acusó de tener una deuda de 30.000 euros. Se marchó de Madrid, agobiado por las deudas y la primera ciudad que escogió fue Cuenca. Se instaló en una casa que estaba en venta, pero su economía no mejoraba. Actualmente está en Córdoba, donde vive con su padre.

Desde 2022, Julián empezó a trabajar en las redes y nunca había faltado a la cita con sus suscriptores, aunque este miércoles informó que no se conectaría por problemas de salud y se disculpó: "Estoy teniendo ciertos problemas en la cama con las almohadas. Me dejé llevar y me está arruinando las noches. Llevo semanas mal. Me afecta todo y no tiene sentido que yo haga como que no es así. Me está amargando la vida".

"Por un motivo que desconozco, estoy teniendo problemas con cosas que he pedido. Al final, tantos días mata la magia. Me genera estrés y últimamente todo se me va a las cervicales" "Ayer estuve verdaderamente fatal y si a eso le sumas lo de las almohadas... no era viable. No tiene sentido contar otra cosa. Por suerte estoy aquí, con todas las ganas del mundo" añadió.

Los problemas de salud de Julían Contreras

"No puedo descansar. Hago eso y las suscripciones se paran, se frenan... no me lo puedo permitir. Soy un perfeccionista, pero son días complicados y todo se nota", ha comentado Julián Contreras de este brevísimo parón de miércoles.

Los únicos ingresos los generan en sus canales de YouTube y Twitch con los que Julián se las ha ingeniado para conseguir un flujo constante de dinero. Julián está manteniendo a su padre y está pagando un alquiler de 700 euros al mes. Está lidiando con una combinación de desafíos financieros y de salud.