Ganó Gran Hermano VIP y ahora quiere ser Miss España: en Telecinco alucinan

La ex pareja de Carlos Lozano, Miriam Saavedra se va a presentar al certamen para convertirse en Miss Universo Madrid 2024

10 de Abril de 2024
Ganó Gran Hermano VIP y ahora quiere ser Miss España
Ganó Gran Hermano VIP y ahora quiere ser Miss España

Miriam Saavedra, conocida por su participación destacada en 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes', se encuentra ahora en una etapa emocionante de su carrera al competir por el título de Miss Universo Madrid 2024. En una entrevista exclusiva con 'Outdoor', la autoproclamada princesa inca reflexiona sobre la importancia de la inclusividad, el empoderamiento femenino y los nuevos estándares de belleza.

Para Miriam, este certamen es un hito profesional significativo. Aunque tiene la mirada puesta en el título de Miss España, se centra primero en conquistar el título de Miss Madrid. Está emocionada por la posibilidad de representar a España y se siente agradecida con los directores de la organización Nuestra Belleza España Madrid por brindarle esta oportunidad única.

Una de las mayores motivaciones de Miriam es ser un modelo a seguir para las niñas que la admiran. Considera que el certamen no solo empodera a las mujeres españolas, sino también a las inmigrantes que han adoptado España como su hogar. Destaca la importancia de promover el verdadero valor de las mujeres: su capacidad de emprender, crecer y perseguir sus sueños.

De la televisión a los certámenes de belleza 

Miriam busca fomentar la diversidad y la igualdad a través de su participación en Miss Universo Madrid 2024. Cree en la evolución continua de las mujeres y quiere inspirar a nunca rendirse en la búsqueda del progreso personal y profesional. Además, resalta la importancia del aprendizaje continuo, siendo ella misma un ejemplo al continuar sus estudios de Derecho y alemán mientras se prepara para el certamen.

La candidata peruana expresa con orgullo su deseo de ayudar y servir a las mujeres, especialmente a aquellas que se encuentran en situaciones similares como emigrantes. Miriam Saavedra se siente honrada de representar a España, agradecida por las oportunidades que el país ha brindado a los emigrantes.

En la entrevista, Miriam también se dirige a las mujeres madrileñas y españolas, destacando que el certamen valora a la mujer como ser humano por encima de estereotipos superficiales. Promete dar lo mejor de sí misma para ganar la corona de Miss Universo Madrid 2024, demostrando su determinación y pasión por representar dignamente a su país adoptivo.