Qué fue de Jorge Díaz: de ganar Supervivientes 2016 a caer en el olvido

Para los seguidores de Supervivientes, el nombre de Jorge Díaz no habrá caído en el olvido. Fue proclamado ganador de Supervivientes. Aunque era casi un desconocido al embarcarse en esta aventura televisiva, el modelo se abrió paso entre sus compañeros.

Laura R. Patermann
Periodista
02 de Abril de 2024
Qué fue de Jorge Díaz: de ganar Supervivientes 2016 a caer en el olvido
Qué fue de Jorge Díaz: de ganar Supervivientes 2016 a caer en el olvido

Se enfrentó a Mila Ximénez y Yola Berrocal en una final de infarto donde se alzó como el concursante ganador. Repasamos cómo es ahora su vida actual después de pasar por aquella aventura extrema.

Tras su paso por el programa, tomó la decisión de mantenerse nuevamente en el anonimato, seguir con su vida y disfrutar al máximo. El joven extremeño aprovechó el premio para abrir un restaurante en Badajoz, rindiendo homenaje a su paso por el programa pues el establecimiento se llama La Palapa Medellín

A diferencia de muchos ganadores de reality shows, Jorge Díaz no gastó los 200,000 euros del premio en caprichos. En cambio, invirtió en comprarse una casa nueva y una moto.

Su pasión por las motos ha continuado, hasta el punto de que Jorge Díaz ha organizado distintas quedadas moteras desde su restaurante. Por otro lado, Jorge Díaz ha continuado practicando deportes como el snowboard y el surf, pero también la escalada en la montaña.

Desde 2022 lo que se puede saber de Jorge Díaz es a través de su cuenta de Instagram, donde se puede ver disfrutando del aire libre, en espectaculares paisajes. El ganador de 'Supervivientes 2016' también comparte en la red social pasando buenos momentos con amigos, con su perro y viajando.