La faceta más desconocida de Laura Madrueño: tiene otro trabajo fuera de Telecinco

Laura Madrueño es periodista y se convirtió en la nueva presentadora de “Supervivientes 2023″. Antes de formar parte del reality estuvo vinculada a Mediaset principalmente como encargada de los espacios meteorológicos.

Laura R. Patermann
Periodista
14 de Abril de 2024
La faceta más desconocida de Laura Madrueño: tiene otro trabajo fuera de Telecinco
La faceta más desconocida de Laura Madrueño: tiene otro trabajo fuera de Telecinco

En 2014 comenzó a trabajar en Telecinco como redactora en los informativos, debido a su buen desempeñó se convirtió en uno de los rostros más conocidos de “El Tiempo” de Mediaset, por ello su trabajo se ha ligado más al lado noticioso, pero ahora dará un giro radical a su carrera.

Madrueño ha colaborado en los espacios televisivos “El programa de Ana Rosa” y “Sálvame”.

A Laura Madrueño le encanta el mundo marino, tanto así que es cofundadora de la productora ‘We Are Water Films’, una productora audiovisual que crea documentales submarinos para concienciar sobre el cambio climático y la importancia de proteger nuestros océanos.

“Siempre he tenido una relación muy cercana con el mar porque mis padres eran buceadores, empezaron a bucear aquí en España en los años setenta cuando apenas había equipos de buceo. Me llevaron desde que era una cría”, contó en una entrevista publicada en ‘As’,

De hecho, en 2021 publicó un libro, 'Somos agua', en el que reflexiona sobre la “necesidad de preservar los océanos” y muestra su interés y conocimiento sobre la naturaleza y ecologismo, una línea en la que insiste en sus redes sociales.