La duda de Alejandra Rubio tras el anuncio de Makoke dispara todas las alarmas

Tras el anuncio de Makoke dispara todas las alarmas, la duda de Alejandra Rubio lo deja en el aire

Mónica Sánchez
Periodista
13 de Marzo de 2024
La duda de Alejandra Rubio tras el anuncio de Makoke dispara todas las alarmas
La duda de Alejandra Rubio tras el anuncio de Makoke dispara todas las alarmas

Desde que salieran a la luz las fotografías de la revista ‘Semana’, la relación entre el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, y la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha acaparado muchas portadas y tertulias del corazón, y el último capítulo ha sorprendido a la colaboradora de televisión.

Y es que el medio ‘Informalia’ ha desatado los rumores al publicar que la nieta de María Teresa Campos, ha sido sorprendida comprando varios test de embarazo. Según la publicación, se los habría llevado envueltos en un papel oscuro y parecía “preocupada” según quienes la vieron, “Ha solicitado la marca más fiable e inmediata del mercado”. Una noticia que llega en mal momento, justo con su madre ingresada por neumonía y con su tía en Honduras, participando en Supervivientes.

La duda de Alejandra Rubio tras el anuncio de Makoke

 

Hoy en el programa ‘Así es la Vida’ del que es colaboradora, Alejandra se ha defendido visiblemente molesta con la información tan delicada que se ha publicado, es “una barbaridad”, “Que se tenga que poner estos titulares y se hable así… No sé qué me falta más “¿Que me busquéis en la basura?”, ha comentado Alejandra.

La hija de Terelu ha continuado defendiéndose, “Tiene que llegar un punto en el que ya se pare los pies a algunas personas. No se puede permitir todo, no he puesto una demanda en mi vida, pero tiene que llegar el momento que alguien diga hasta aquí, porque no sé a dónde vamos a llegar más”. Pero lo cierto es que ha ocurrido un detalle, que plantea al menos una duda.

 

En un momento del programa Makoke se ha dirigido a Alejandra preguntándole si va a denunciar esa información que ha salido, “esto no es legal, tomarías medidas legales contra el portal que lo ha publicado”, en ese momento en lugar de mostrarse tajante, Alejandra ha dudado y titubeado en la respuestahombre si no es legal y publican estas informaciones, por supuesto”. Una actitud que muchos consideran que puede ser porque la información publicada es cierta. Y es que cabe recordar que nadie ha dicho que estuviera embarazada, sino de que fue a comprar un test. Queda la duda, “no estoy embarazada, no sé qué más queréis que diga, no voy a contar mis intimidades”, ha zanjado.

Archivado en: