El desliz más caro de Jorge Javier: ha confirmado el secreto que puede hundir Supervivientes

Jorge Javier Vázquez defiende a Carmen Borrego en su último blog de Lecturas, pero podría hacerle más mal que bien

27 de Marzo de 2024
Jorge Javier Vázquez ha generado revuelo
Jorge Javier Vázquez ha generado revuelo

Jorge Javier Vázquez ha generado revuelo con sus comentarios en su último blog de Lecturas, donde ha defendido el salario de Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024'. El presentador destacó que Carmen está cumpliendo con su cometido como un "efecto llamada" para atraer audiencia en las primeras galas del programa.

"¿Está ganándose Carmen Borrego lo que le pagan? Para mí, sí. Cuando contratas a un perfil como el suyo sabes lo que estás comprando: un nombre como banderín de enganche para las primeras galas de la edición, esas en las que el gran público no ha tenido tiempo de encariñarse con los concursantes", relata.

Según Jorge Javier, el contrato de Borrego es estratégico para la cadena, sirviendo como gancho inicial para captar la atención del público en las etapas iniciales del reality. Reconoció que el exceso de protagonismo de Borrego puede generar críticas, pero explicó que es parte del plan de la producción para generar interés en el programa. También ha soltado que Carmen Borrego se merece lo que está ganando, algo que puede ser contraproducente para la hermana de Terelu.

"Entiendo que haya gente que se queje del excesivo protagonismo de Carmen en las primeras galas pero para eso se la ha llevado. Como efecto llamada. Una vez puesta en marcha la edición hemos empezado a detectar con muchísima alegría que hay muchos perfiles que nos van a generar tramas muy diversas", continúa.

En contra de lo que piensa el público, podría fastidiarle el concurso

Sin embargo, Jorge Javier también reconoció que las críticas hacia Borrego son parte del juego y que la concursante puede enfrentarlas cuando regrese a España. Indicó que es probable que Borrego se sienta incomprendida y que cargue contra aquellos que la criticaron, lo cual considera como parte de su naturaleza.

"De ahí que Carmen, según mi opinión, está cumpliendo perfectamente con su cometido. Aunque también entiendo las hostias que está recibiendo en algunos programas de la cadena. Forman parte del juego y entran en el sueldo. Y adelanto que cuando llegue a España cargará contra todos y se hartará de decir que nadie la ha defendido y que es una incomprendida. También forma parte de su ADN", concluyó.

Archivado en: