Cristina Pedroche: qué estudios tiene y sus trabajos antes de la televisión

Cristina Pedroche Navas, nacida el 30 de octubre de 1988 en el barrio vallecano de Entrevías, Madrid, es una presentadora, modelo y colaboradora de televisión española.

Laura R. Patermann
Periodista
27 de Marzo de 2024
https://youtu.be/rKurhONUM_U?si=2-gM7hB-bLrI8Wg-

Su carrera está estrechamente ligada al grupo de Atresmedia desde que se dio a conocer en 2010.

Educación

Cristina Pedroche es licenciada en Administración y Dirección de Empresas.

También obtuvo una diplomatura en Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos

Trabajos Anteriores

Comenzó su carrera como modelo, posando para catálogos y revistas, y participando en cuñas publicitarias para marcas como Movistar y Tampax.

Hizo una breve aparición en la serie de televisión “Yo soy Bea” y fue seleccionada para intervenir en “Sin tetas no hay paraíso” como una de las chicas de compañía, ambas en 2009.

En ese mismo año, debutó como reportera en el canal de videojuegos EATV.

Su salto a la popularidad ocurrió en 2010, cuando se unió al programa “Sé lo que hicisteis…” en La Sexta, sustituyendo a Pilar Rubio como reportera. Posteriormente, trabajó en programas como “Otra Movida” en Neox y “Zapeando” en La Sexta.

Además, ha aparecido en series de televisión como “La que se avecina” y “Aída”. En 2012, se incorporó al programa de radio “Yu: no te pierdas nada” en Los 40 Principales.

Su presencia en Twitter la convirtió en la primera mujer española en alcanzar el millón de seguidores en 2013.

Cristina Pedroche también es conocida por presentar las Campanadas de Nochevieja y por su relación con el chef Dabiz Muñoz. Su éxito en la televisión y sus inversiones millonarias la han convertido en una figura destacada en Atresmedia.