Cristiano Ronaldo contra las cuerdas: depende de Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso para un importante negocio

Depende de Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso para un importante negocio, Cristiano Ronaldo contra las cuerdas

Mónica Sánchez
Periodista
18 de Abril de 2024
Cristiano Ronaldo contra las cuerdas depende de Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso para un important
Cristiano Ronaldo contra las cuerdas depende de Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso para un important

El ex futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, actualmente jugador del Al-Nasrr de la liga de Arabia Saudí, está viviendo sus últimos años como futbolista profesional con un suculento contrato.

El crack de Madeira no sólo lo ha sido en el terreno futbolístico, ya que el jugador portugués también ha sabido invertir lo ganado, en empresas por un lado, pero sobre todo en el mercado inmobiliario, donde el ex del Madrid ha ido adquiriendo propiedades de lujo allí donde le llevaba el fútbol, cuando no levantaba un complejo hotelero.

Pues bien, en esta ocasión una propiedad de Cristiano en Madrid, le está causando bastantes problemas, y de hecho depende de lo que digan Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso para poder realizar la operación de venta.

Cristiano Ronaldo contra las cuerdas

 

Se trata de un piso de superlujo que tiene en el centro de la capital, en el lujoso Hotel Four Seasons. Allí tiene un apartamento de 125 metros cuadrados valorado en 3,5 millones de euros. Pues bien, Cristiano compró ese piso en el año 2019 a título personal, pero en diciembre del año pasado inició los trámites para traspasarlo a su empresa inmobiliaria, Domum Septem Unipessoal LDA, y en este movimiento es donde le han llegado los problemas al portugués.

 

 

Resulta que el apartamento forma parte de un complejo considerado Bien de Interés Cultural (BIC), en la categoría de Monumento, por lo que para poder venderlo tiene que tener el visto bueno de tres organismos oficiales, el Ministerio de Cultura y Deporte, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. Si ninguno de estos tres quisieran comprarlo, entonces sí que podría realizar la operación. De esta forma Cristiano está contra las cuerdas y tan sólo pendiente de la decisión que tome el Gobierno de Pedro Sánchez y la Comunidad de Madrid, presidida por Isabel Díaz Ayuso.